Box

Jackie Nava vs Ana María Torres en VIVO

Jackie Nava vs Ana María Torres en VIVO

Pelea de Jackie Nava en vivoJackie Nava vs Ana María Torres en VIVONava vs Torres en VIVOPelea de Jackie Nava vs Ana Torres en vivoJackie Nava vs Ana María TorresLive StreamJackie Nava contra Ana María Torres en VIVOAna María Torres vs Jackie Nava en VIVO

Llegamos a una de las peleas más esperadas por el público mexicano cuando se enfrenten dos verdaderas guerreras en combate denominado “Cuentas Pendientes“, tanto Jackie Nava como Ana María Torres se han mostrado convencidas de la victoria en la pelea a desarrollarse en la Arena Metropolitana de Chiapas.

Sin duda una pelea que ha llamado mucho la atención, algo no muy común en combates de mujeres, sin embargo estas dos peleadoras se han sabido ganar al público mexicano que ya aseguraron el lleno, ambas peleadoras se mostraron satisfechas con su trabajo previo y con la convicción de la victoria en donde estará en juego el prestigioso Cinturón Diamante, que por primera vez se da en un combate femenil.

Jackie “Princesa Azteca” Nava (24-11-3, 3 KO’s) mencionó que se encuentra muy emocionada por poder conquistar el Cinturón Diamante, igualmente agrego que será una pelea muy cerrada en la que deberá aprovechar cualquier oportunidad para salir con la victoria.

Por su parte, Ana María “La Guerrera” Torres (25-3-3, 15 KO’s) recordó la primera pelea que sostuvieron y aseguro que nadie salio contenta con el resultado, también menciono que buscará con todo el Cinturón Diamante para ser la primera mujer en portarlo, además dijo que buscará el KO sabiendo de su poder de brazos.

Recordar que esta será la segunda confrontación de ambas, ya que en abril se enfrentaron en Veracruz, sin embargo después de un muy duro combate los jueces dieron el empate que no dejo satisfechas a ninguna de las dos que buscan convertirse en la mejor boxeadora mexicana de la historia.

Tanto la Princesa Azteca como La Guerrera fueron respaldados por sus promotores que aseguraron que sus respectivas encargadas saldrán con la victoria, lo que no se puede dejar pasar es que esta peleada organizada por ZanferHG Boxing, romperá las barreras de genero.

Las apuestas para este combate están extremadamente cerradas ya que por lo visto en la primera pelea cualquiera podría salir con la victoria, mucho dependerá del trabajo que hayan realizado aunque ambas presumen un excelente entrenamiento previo a este compromiso.

El horario del Jackie Nava vs Ana María Torres será en punto de las 21:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por setodo.com gracias a Azteca Deportes, HBO y SKY, así que los esperamos para disfrutar de este Box Azteca en donde se disputará el prestigioso Cinturón Diamante en donde la ganadora será la primera mujer en portarlo, como siempre el día de mañana será el pesaje oficial y el sábado podremos disfrutar de esta excelente pelea, los esperamos para ver el Box Azteca y podrá ver el resultado final del Jackie Nava vs Ana María Torres.

La cartelera también se compondrá por la pelea de Felipe “Gallito” Orucuta que se medirá a 10 rounds con Jesús Vázquez, así que sin duda nos espera una gran velada con estos combates, los esperamos para ver la pelea en vivo gratis online por internet en HD. Jackie Nava vs Ana María Torres en VIVO. Princesa Azteca vs La Guerrera en VIVO. Función Cuentas Pendientes en VIVO.

Jackie Nava vs Ana María Torres en VIVO
Resultado de la Pelea: Ana María Torres vence por decisión unánime 96-94 a Jackie Nava en una pelea muy apretada para hacerse del cinturón diamante aunque por la forman en que termino la pelea podría haber un tercer combate entre ambas

25 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ESPERO QUE LA PELEA DE LA JAKI NAVA ESTE MUY BUENA

    TE APOYAMOSSSSSSS GUERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  3. aahh!! que pelea….simplemente para dosfrutar!!! execelente ejemplo para la mujer mexicana!!! Saludos a Oaxaca….

  4. andele pa q se eduke… Eso es pa los q no creian en la guerrera torres!!! Todos los juez a favor d la guerrera

  5. ana maria eres grande y le ganaste a la buena apesar ke los comentaristas de tv azteca salen con sus babosadas pero tu eres la campeona y no lo dudes arriba ana maria torres y televisa

  6. k pelea tan chingona yo creo que aunke maria gano tiene ella misma la razon el cinturon es de las dos gracias por tan buena pelea muchachas aparte de bonitas buenas pa los trancasos saludos

  7. Exelente pelea como seria si las peleas entre hombres fueran asi de emocionantes gracias Ana maria y Jackie por ser tan grandes en el ring son unas verdaderas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

  8. KE LASTIMA KE LOS KOMENTARISTAS SIENDO DE TV AZTECA NO APOYARON A JACKIE Y LO SABEMOS LA GENTE KE SI SABE DE BOX KE NAVA SE LLEVO EL TRIUNFO .,PERO KOMO ES DE LA FRONTERA Y NO DEL D. F . PUES ALGO TUBO KE VER ,Y EL EX BOXEADOR YA DEBERIAN PONER A OTRA PERSONA YA KE EL TARDA TANTO PARA ACER UN KOMENTARIO Y KADA KE LO ASE LA RIEGA .,NO KABE DUDA KE LOS GOLPES KON EL TIEMPO TRAE KONSEKUENCIAS.,KIERO FELICITAR A JACKI YA KE ELLA ES LA GANADORA Y KE APESAR DETENER SU KARRERA KOMO ARQUITECTA ES UNA PERSONA HUMILDE Y MUY HUMANA KE ES LO KE LE FALTA HA LA GERRERA .

  9. la verdad que fue injusto, la princesa azteca es la mejor en tecnica y golpeo, aun que haya perdido la mas chingona es jacki nava.

Leave a Reply