Liga MX Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO

Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015. Concluye la actividad de este sábado 1 de agosto con un duelo entre equipos que no empezaron del todo bien este Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero recibirán la visita del campeón, los Santos, que intentarán revertir su mal arranque y sumar los puntos en la cancha del Estadio Zoque.

El cuadro de los Jaguares de Chiapas tuvo un partido de debut algo complicado ya que tuvieron que visitar a los Dorados de Sinaloa y no lograron sumar el triunfo aunque sumaron el empate a cero, por lo que ahora que harán su presentación en casa intentarán quedarse con las 3 unidades, aunque no será nada sencillo. Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015.

Por su parte, los Santos tampoco empezaron de la mejor forma ya que ellos se midieron al León en casa y con 8 jugadores terminaron cayendo 3-1, por lo que en esta visita intentarán mantener el control y ahora si quedarse con sus primeros puntos del torneo. Santos vs Jaguares de Chiapas en VIVO.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Santos saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y sumar sus primer triunfo del torneo, dado que ambos empezaron con una dura derrota, parece que tendremos un buen juego en la Liga MX.

La hora del Jaguares de Chiapas vs Santos se jugará en punto de las 21:00 hora del centro de México y la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de GalaTV en Televisa Deportes, pero igual por internet abra links para seguir el streaming directo por la página de televisadeportes.com, los esperamos con el resultado del Jaguares de Chiapas vs Santos, así como el marcador final y los goles. Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO.

Jaguares de Chiapas vs Santos en VIVO | Liga MX Torneo Apertura 2015

Leave a Reply