Jhonny González vs Roger Mtagwa en VIVO
Pelea de Jhonny González en vivoJhonny González vs Roger Mtagwa en VIVOGonzález vs Mtagwa en VIVOPelea de González vs Mtagwa en vivoJhonny González vs Roger MtagwaLive StreamJhonny González contra Roger Mtagwa en VIVORoger Mtagwa vs Jhonny González en VIVO

Abrimos un fin de semana lleno de boxeo y de grandes peleas cuando Jhonny Gonzáles busque dar el Grito de Independencia en velada especial en donde se medirá a Roger Mtagwa en El Coliseo del Paso, Texas.

En conferencia de prensa efectuada el lunes de 12 de septiembre ambos peleadores se declararon listos para este compromiso que promete muchas emociones, ya que ambos boxeadores buscan el salto de calidad a las grandes ligas del box mundial.

El mexicano, Jhonny González, sabe de la importancia de este compromiso, además de que será el 15 de septiembre, una fecha especial para todo el pueblo mexicano que querrá festejarlo con un triunfo a lo mexicano, pero para ello, Gonzáles, tendrá que dar una muy buena pelea ante el africano que buscará la sorpresa.

Por su parte, el africano, Roger Mtagwa, es un peleador muy fuerte que se ha sabido ganar un prestigio en el mundo del box, y que en esta fecha tan importante para los mexicanos buscará dar un importante golpe en Texas.

El campeón mexicano se mostró convencido de retener al título, mientras que el africano aseguro que no desaprovechará esta oportunidad de pelear por el título Pluma del CMB y dijo que regresará a África con el campeonato, a lo que González contesto, que muchos han dicho lo mismo y no han podido quitárselo.

Sin duda se viene una gran pelea para celebrar el día de la Independencia en México, en donde las apuestas están a favor del mexicano y actual campeón del mundo, Jhonny González, sin embargo saben que Mtagwa no será ningún flan, seguramente muchos le apostarían a él.

La cartelera será completada con la pelea semiestelar protagonizada por Miguel Román que se medirá ante Antonio Meza a 10 asaltos, mientras que Antonio Escalante se enfrentará a Pipino Cuevas Jr. en lo que promete ser una pelea excepcional por el estilo de ambos boxeadores.

El horario del Jhonny González vs Roger Mtagwa será en punto de las 10:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por setodo.com gracias a Televisa Deportes y ESPN, mientras que por Azteca Deportes se dará la función “Que viva México de un solo golpe“, estelarizada por el “Pingo” Miranda, así que los esperamos para disfrutar de este gran combate en el Coliseo del Paso, Texas que registrará un lleno total, además con esta pelea arrancaremos una serie de combates que estarán encabezadas por Floyd Mayweather Jr vs Victor Ortíz en VIVO, además podrá ver el resultado de Jhonny Gonzáles vs Roger Mtagwa, así que los esperamos para disfrutar de esta excelente pelea que levantará a todo México en el evento especial por el Grito de Independencia, los esperamos para ver el Box AztecaJhonny González vs Roger Mtagwa en VIVO.

Jhonny González vs Roger Mtagwa en VIVO

You may be interested

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
36 views
Liga Española
36 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis
Box
1281 views
Box
1281 views

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

Administrador - September 14, 2018

Gennady 'GGG' Golovkin vs Saul 'Canelo' Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial…

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018
Champions League
83 views
Champions League
83 views

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018

Administrador - September 27, 2017

Los actuales campeones de la Premier League buscarán estirar su invicto en la capital española, pero se enfrentan a una…

Leave a Comment