Box

Jorge “Travieso” Arce vs Jesús Rojas | 9 de Junio

Jorge "Traviesa" Arce vs Jesús Rojas | 9 de Junio
Top Rank ha anunciado las peleas que respaldarán el próximo 9 de junio en el MGM Grand Las Vegas el combate entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley y que tendrá una gran cartelera que seguramente dará muchas emociones.

Después de más de un año de no combatir en la “Ciudad del Juego”, el icono mexicano Jorge “Travieso” Arce regresará a los Estados Unidos para enfrentarse al duro puertorriqueño Jesús Rojas, en pelea a 10 asaltos en los pesos supergallo.

El Travieso, que ha ganado títulos mundiales en 5 categorías diferentes, regresará a los cuadrilateros donde buscará su décima victoria de forma consecutiva y continuar con su buen paso ya que desde hace 2 años que no conoce la derrota cuando parecía que se acercaba su retiro, sin embargo ahora quiere sumar esta victoria esperando la posible pelea ante Nonito Donaire que podría significar el adiós del azteca.

Por su parte, Jesus Rojas llega desde Puerto Rico con la única intención de sumar la victoria ya que nunca se le ha presentado una oportunidad como esta y sabe que no la puede desaprovechar, se sabe que es un peleador muy agresivo que irá en todo momento al frente.

Otra pelea que tendremos el 9 de junio, es la de Mike “MJ” Jones vs Randall “The Knockout King” Bailey que se espera sea una pelea espectacular ya que Jones llega invicto y quiere apoderarse del título Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que estará vacante en este combate.

También podremos disfrutar de la pelea entre el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux vs Teon “The Technician” Kennedy, en la que se disputará el campeonato de los supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Rigondeaux.

Sin duda nos espera una gran cartelera el próximo 9 de junio que estará encabezada por el mega combate entre Manny Pacquiao que intentará continuar dominando el ámbito profesional al enfrentarse al estadounidense Timothy Bradley que tendrá la oportunidad de su vida y no querrá desaprovecharla, en esta pelea estará en disputa el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea será a las 21:00 horas de México y los boletos se podrán conseguir por TicketMaster a precios que van desde los 1,200 dolares hasta los 200 dolares, además la transmisión será por HBO en el sistema PPV (Pago por Ver) y por Box AztecaJorge “Travieso” Arce vs Jesús Rojas.

Jorge “Travieso” Arce vs Jesús Rojas | 9 de Junio

Leave a Reply