Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González en VIVO | 4 octubre

Jorge Travieso Arce vs Jhonny González en VIVO

Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González en VIVO | 4 octubre. Cerramos la intensa y emocionante jornada deportiva de este sábado 4 de octubre, con una pelea que luce sumamente emocionante, y es que Jorge “Travieso” Arce buscará un nuevo título mundial y demostrar que todavía tiene boxeo cuando se tenga que medir nada menos que a Jhonny González, púgil de gran calidad que sin duda será el favorito para llevarse la victoria y defender su cinturón mundial de peso pluma, en el Centro de Usos Múltiples en Los Mochis, Sinaloa.

De un lado del ring nos encontramos a un guerrero de los cuadriláteros, un peleador que sin ser un prodigio del boxeo se ha podido ganar al público por su entrega y corazón, nos referimos a Jorge “Travieso” Arce, que intentará cosechar una nueva victoria ya que ha dicho que llega en su mejor momento y que en caso de caer derrota estaría diciendo adiós al boxeo profesional, igualmente señaló que para vencerlo tendrán que “matarlo” frente a su gente. Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González en VIVO | 4 octubre.

Pero del otro ladro del cuadrilátero nos encontramos al campeón de los pesos pluma por el CMB, el también mexicano Jhonny González que viene como el favorito para ganar la pelea, en sus últimas peleas sorprendió al derrotar a Abner Mares y obtener el título, para luego defenderlo ante Clive Atwell, por lo que en este combate intentará hacer su segunda defensa exitosa, pero no deberá confiarse ya que se enfrenta a un rival que aguanta y esta dispuesto a pegar aunque reciba. Jhonny González vs Jorge “Travieso” Arce en VIVO.

Tanto Jorge “Travieso” Arce como Jhonny González saben de la importancia de esta pelea ya que es uno de los combates con mayor difusión en el medio mexicano en los últimos tiempos, por lo que son muchos los espectadores que estarán al pendiente de esta velada denominada “Honor y Gloria” que promete ser explosiva ya que ninguno quiere firmar un descalabro que sería sumamente doloroso y que podría marcar un antes y un después para su carrera, sobretodo para el Travieso que se retiraría en caso de perder, mientras que Jhonny no se puede dar ese lujo en esta etapa de su carrera.

La hora del Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González se realizará en punto de las 20:00 horas del centro de México y para poder disfrutarla en vivo se tendrán que comprar los boletos que están a la venta en la taquilla, mientras que en la televisión se transmitirá por el canal de Televisa Deportes en su programa de “Sábados de Corona, así que ya saben donde podrán seguir toda la actividad de esta pelea que ha levantado mucha expectativa y que promete ser sumamente emocionante y una auténtica guerra sin cuartel, además podrá ver el resultado del Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González, los esperamos para la repetición y para conocer al ganador de este pleito. Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González en VIVO.

Jorge “Travieso” Arce vs Jhonny González en VIVO | 4 octubre

You may be interested

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis
Box
987 views
Box
987 views

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

Administrador - September 14, 2018

Gennady 'GGG' Golovkin vs Saul 'Canelo' Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial…

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018
Champions League
48 views
Champions League
48 views

Atlético de Madrid vs Chelsea EN VIVO | Jornada 2 Champions League 2017-2018

Administrador - September 27, 2017

Los actuales campeones de la Premier League buscarán estirar su invicto en la capital española, pero se enfrentan a una…

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO | Pelea Box ShowTime, Box Azteca y Televisa
Box
45 views
Box
45 views

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO | Pelea Box ShowTime, Box Azteca y Televisa

Administrador - August 25, 2017

El momento de la verdad se acerca cada vez más, ya que Conor McGregor vs Floyd Mayweather se preparan para…

Leave a Comment