Box

Juan Manuel Márquez derrota a Alvarado

Juan Manuel Márquez derrota a Alvarado

En una trepidante pelea, el mexicano Juan Manuel Márquez demostró que todavía tiene calidad y puede pelear por el ansiado título ya que este sábado derrota por decisión unánime a Mike Alvarado que ofreció resistencia pero no pudo hacer mucho ante uno de los mejores del mundo en The Forum.

En los primeros rounds la pelea parecía que se iba a ir del lado de Márquez sin mayores contratiempos ya que los dominó totalmente a placer, sin embargo a partir del séptimo round empezaron las emociones y sobretodo en el octavo cuando el Dinamita mando a la lona a Mike Alvarado que apenas pudo levantarse y fue salvado por la campanada, pero esa no fue la única caída ya que en el siguiente asalto ahora fue Alvarado el que envió a la lona al mexicano para emparejar las cosas, a partir de ahí hubo una pelea muy emocionante con intercambio de golpes.

Finalmente concluyó la pelea y las tarjetas fueron favorables a Juan Manuel Márquez con un dominante 117-109, 117-109 y 119-108, con lo que se convirtió en el retador número uno para enfrentarse de nueva cuenta a Manny Pacquiao en lo que sería la quinta pelea entre estos dos púgiles en donde estará en juego el título mundial welter del CMB, aunque todavía falta que se confirme esta pelea. Resumen de la pelea Márquez vs Alvarado. Video.

Juan Manuel Márquez derrota a Alvarado.

Leave a Reply