Box

Juan Manuel Márquez vence por KO a Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez vence por KO a Manny Pacquiao
Finalmente lo consiguió, no hizo falta llegar a las tarjetas ya que el mexicano Juan Manuel Márquez demostró que es un peleador de élite y mejor que Manny Pacquiao después de vencerlo por KO en el sexto round en el MGM Grand Las Vegas.

Desde que inició la pelea, ambos boxeadores demostraron que no querían llegar a las tarjetas y salían decididos a buscar el KO ya que no hubo el típico round de estudio, al menos no en el primero, aunque para el segundo asalto las cosas se tranquilizaron pero solo para prepararnos a lo que venía.

Para el tercer asalto, Manny Pacquiao salió con la iniciativa buscando los golpes que no llegaban a su destino, sin embargo en un gran golpe de Juan Manuel Márquez mando a la lona al filipino para llevarse este round.

Ya para el cuarto episodio, Manny Pacquiao de nueva cuenta salió buscando recuperarse de la caída del episodio pasado y conecto buenos golpes y parecía que estaba empezando a recuperar la confianza, que hizo efectivo en el quinto asalto cuando tiro al mexicano con un buen golpe en la quijada, para así emparejarar las cosas, aunque parecía inclinada hacía él ya que tenía en malas condiciones al Dinamita.

Para el sexto asalto, el PacMan otra vez tomó la iniciativa buscando aprovechar la mala condición en la que había dejado a Márquez en el round anterior, sin embargo un golpe de poder del mexicano se estrello directamente en el rostro de Manny Pacquiao que cayó de manera espeluznante fulminado como tabla y de manera inmediata el referí paró la pelea dándole la victoria al mexicano.

Con este triunfo, Manny Pacquiao dejó su marca en dos victorias, un empate y una derrota ante Juan Manuel Márquez, aunque este triunfo prácticamente fue el resultado más valioso de todos ya que era el que definía las cosas, aunque ya se empieza a platicar de la posibilidad de una quinta pelea pero eso se definirá más adelante, además podemos prácticamente sentenciar que la pelea entre el PacMan vs Floyd Mayweather Jr se ha esfumado para siempre, un triunfo más que justo para  el mexicano que se preparó y mereció esta victoria más que nadie. Juan Manuel Márquez vence por KO a Manny Pacquiao. Victoria de Márquez vs Pacquiao. KO de Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao. Repetición Márquez vs Pacquiao 4

Juan Manuel Márquez vence por KO a Manny Pacquiao

Leave a Reply