Box

Julio Cesar Chavez Jr vs Dominik Britsch en VIVO | Pelea Box beIN Sports y TV Azteca 2016

Julio Cesar Chavez Jr. vs Dominik Britsch

Julio Cesar Chavez Jr vs Dominik Britsch en VIVO | Pelea Box beIN Sports y TV Azteca 2016. El ex campeón mundial de peso mediano Julio César Chávez Jr. volverá al ring este sábado por la noche cuando se enfrente a Dominik Britsch en el evento principal de 10 rondas de una tarjeta promovida por Zanfer Promotions en Monterrey, Nuevo León, México y que será televisado en el Estados Unidos by BeIN Sports Español at 11:00 pm Eastern / 8:00 pm Pacífico.

Chávez Jr. (49-2-1, 32 KOs) de Culiacán, Sinaloa, México, un ex campeón mundial de boxeo Consejo (CMB) campeón de peso mediano estará en el ring por primera vez desde julio de 2015 y estará luchando en su México natal Por primera vez desde enero de 2011.

“Estoy muy contento de poder volver al ring después de tanto tiempo, y también de regresar a México para pelear. Estoy queriendo volver a la cima del deporte y esta será una buena pelea para comenzar mi camino de vuelta hacia una pelea de campeonato “, dijo Chávez Jr., que ha estado entrenando en su ciudad natal de Culiacán.

Britsch (32-2-1, 11 KOs) de Alemania, ha ganado seis de sus últimas siete peleas y debería ser una buena prueba para el ex campeón del mundo.

Britsch es un buen boxeador. Es rápido y se mueve bien en el ring. Esta pelea me dirá mucho sobre dónde estoy en esta etapa de mi carrera. Es un buen oponente y debe ser una pelea muy buena para los aficionados en Monterrey “, dijo Chávez Jr.

Britsch estaba programado para luchar por un título mundial a principios de este año, pero esa pelea nunca sucedió.

“Esta pelea es una gran oportunidad para mí. Me enfrentaré a un campeón del mundo que es muy popular y una victoria sobre Chávez Jr. abrirá muchas puertas para mí en el mercado internacional del boxeo. Estoy aquí para ganar y llevar a casa una victoria “, dijo Britsch.

En Culiacán Chávez Jr., ha estado trabajando con sus tíos Roberto y Rodolfo Chávez y el nuevo entrenador de fuerza y ​​condición Guillermo “Memo” Heredia, que trabajó con el gran Juan Manuel Márquez para estos dos últimos combates contra Manny Pacquiao.

“Creo que mi hijo estará listo para este sábado por la noche y no hay duda en mi mente que él será un campeón del mundo de nuevo. Ha trabajado muy duro y mostrará a todos el sábado cómo está decidido a volver a la cima “, dijo el padre de Chávez, el gran campeón mexicano Julio César Chávez.

El show se llevará a cabo en la Arena de Monterrey y también marcará el regreso de Chávez Jr., el hermano menor Omar Chávez al ring.

Julio Cesar Chavez Jr vs Dominik Britsch en VIVO | Pelea Box beIN Sports y TV Azteca 2016

Leave a Reply