Champions League

Juventus vs Real Madrid en VIVO | Champions League 2013-2014

Juventus vs Real Madrid en VIVO | Champions League 2013-2014
Juventus vs Real Madrid en VIVO. Ver Juventus vs Real MadridChampions League, 4 de noviembre 2013, Juventus contra Real Madrid en VIVOReal Madrid vs Juventus en VIVO

Excelente partido tendremos este martes en la cuarta jornada de la Champions League 2013-2014, cuando la Juventus busque sumar su primera victoria de la competencia al recibir al Real Madrid que quiere amarrar su calificación en la cancha del Juventus Stadium.

El cuadro de la Juventus no ha tenido la competencia que ellos hubiesen deseado y no pueden desaprovechar este partido en casa ya que en las 3 jornadas previas solamente han conseguido sumar 2 empates y han perdido en una ocasión, por lo que a pesar de ir contra este rival están obligados a salir con todo por las 3 unidades.

Por su parte, el Real Madrid se ha impuesto a todos sus rivales en la primera vuelta ganando sus 3 compromisos e imponiendo su gran jerarquía, por lo que en esta visita buscarán dar el golpe de autoridad y sellar su calificación a falta de dos fechas, aunque saben que será muy complicado este partido.

Tanto la Juventus como el Real Madrid saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria buscando acercarse a su calificación ya que dentro del Grupo B encontramos a los merengues como líderes con 9 puntos, mientras que la Vecchia Signora es tercero con 2 unidades en esta Champions League.

El horario del Juventus vs Real Madrid se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Fox Sports, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre dos de los grandes clubes de Europa que pelearán por conseguir la victoria, además podrá ver el resultado del Juventus vs Real Madrid, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOJuventus vs Real Madrid en VIVO.

Juventus vs Real Madrid en VIVO | Champions League 2013-2014
Resultado Final: Juventus 2-2 Real Madrid

Leave a Reply