Box

Fernando “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVO

Fernando "Kochulito" Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVO

Pelea del Kochulito en vivoFernando Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVO.Montiel vs Cermeño en VIVOPelea de Kochulito vs Cermeño en vivoFernando Montiel vs Nehomar CermeñoLive StreamFernando “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVONehomar Cermeño vs Fernando “Kochulito” Montiel en VIVO

Continuamos con este sábado de boxeo, después de la Final Copa Oro 2011, cuando tengamos un gran combate entre Fernando “Kochulito” Montiel y el ex-campeón mundial Nehomar Cermeño que se medirán en un función a celebrarse en el Estadio Carlos González de Culiacán, Sinaloa.

Después de su sorprendente derrota ante Nonito Donaire, el Kochulito quiere demostrar que un golpe no acabo con su carrera e intentará volver a la senda del triunfo y a los grandes combates, pero antes de eso tendrá una muy dura prueba con otro ex-campeón mundial que tiene las mismas expectativas que el mexicano.

Por su parte, Nehomar Cermeño también sabe que está ante, quizá, la última oportunidad de su carrera para regresar a la elite del box mundial por que se ha preparado de excelente manera para este compromiso en donde buscará dar la sorpresa en el mismo México.

Las apuestas están a favor del Kochulito Montiel, pero saben que será un muy duro compromiso por la garra y el buen boxeo que desempeña el venezolano de 32 años, saldrá con todo por llevarse el triunfo de Sinaloa. Recordar que a la misma hora tendremos, también, el Zorrita vs Sasaki en VIVO.

El alcalde agradeció a los dos participantes por está función que van a dar y les deseo suerte, aunque seguramente desea el triunfo del mexicano que buscará la victoria por el KO aunque sabe que aunque sea por 12 rounds tendrá que sumar un triunfo más a su record.

La pelea de Fernando “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño se disputará en punto de las 22:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por setodo.com gracias a Azteca Deportes y Box Azteca, así que los esperamos para disfrutar de esta gran velada boxística esperando que el mexicano regresa a la senda de la victoria aunque no será nada fácil.

El horario del “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño será, como ya mencionamos, a las 22:00 horas totalmente en vivo y gratis online en HD por aquí mismo en donde también se podrá enterar del resultado final del Montiel vs Cermeño, así que los esperamos para este combate que promete muchas emociones y podrá disfrutar de la cartelera completa por este sitio. Fernando “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVO. Kochulito vs Cermeño en VIVO. Pelea del Kochulito vs Cermeño en VIVO. Pay Per View por HBO y Space.

Fernando “Kochulito” Montiel vs Nehomar Cermeño en VIVO

Leave a Reply