Concachampions

LA Galaxy vs Santos en VIVO | Cuartos de Final Concachampions 2015-2016

LA Galaxy vs Santos

LA Galaxy vs Santos en VIVO | Cuartos de Final Concachampions 2015-2016. El Galaxy va a tomar en algo más que su rival mexicano Santos Laguna el miércoles cuando se juega su primer partido oficial del nuevo año en el Centro de StubHub (7 p.m. Fox Sports 1).

El juego es el primer partido de una doble partido Liga Campeones trimestre playoffs, y eso significa que el Galaxy será luchando contra la historia también. Los equipos mexicanos han ganado los siete títulos de la Liga de Campeones desde que el torneo regional de fútbol de 24 equipos cambió formatos en 2008.

México ha sido tan dominante, de hecho, un equipo de la Liga de Fútbol ha llegado a la final de la Champions sólo dos veces en siete intentos. Y para que el Galaxy culpa al calendario en lugar de la competencia.

A pesar de que el torneo comienza con el juego en grupo en el verano, los octavos de final no se juega hasta que el comienzo de la primavera, cuando los equipos de la MLS se encuentran todavía en el campo de entrenamiento y los equipos de la Liga MX son casi la mitad de su calendario de 17 partidos del Clausura.

“No es una coincidencia que los equipos de la MLS se apagan en los cuartos de final”, dijo el capitán del Galaxy Robbie Keane.

“¿Van a ser mucho más en forma que nosotros? Por supuesto que sí. Eso es algo natural cuando se ha jugado siete partidos y no hemos jugado un juego competitivo todavía. La forma en que funciona horario, sin duda no es adecuado para la MLS . Pero eso es lo que es, por lo que hemos tiene que seguir adelante con ella “.

El Galaxy también se trata de encontrar la química con una formación que ofrece hasta siete titulares que no estaban con el equipo en este momento la temporada pasada. El principal de los recién llegados son los defensores de Ashley Cole y Jelle Van Damme y el centrocampista Nigel de Jong, que se combinan para dar al Galaxy una presencia física que le faltaba la temporada pasada.

“Todavía estamos a conocer unos a otros. Tenemos chicos que han estado aquí dos semanas”, dijo el defensa A. J. DeLaGarza, el único jugador restante de la primera temporada completa del entrenador Bruce Arena con el Galaxy en 2009.

Pero, DeLaGarza añadió: “Debemos ser capaces de competir y ganar estas cosas.”

franquicia de la MLS Montreal ‘estuvo cerca de la temporada pasada, cuando alcanzó la final de ida y vuelta antes de perder ante el Club América de Ciudad de México. Este año, por primera vez bajo el nuevo formato, ocho equipos finales del torneo se divide entre la Liga MX y MLS, con cuatro representantes de cada lado.

Los cuartos de final Galaxy-Santos es un duelo entre campeones de la liga, con el Galaxy clasificación para el torneo por la captura de la Copa MLS en 2014, mientras que Santos Laguna es el ganador del Clausura defensa. Ambos equipos han tropezado desde que ganó los títulos, sin embargo, con el Galaxy de salir de playoffs de la MLS del otoño pasado en la primera ronda y Santos sumido en el medio de la tabla de posiciones Liga MX.

El Galaxy vs Santos se reunirán de nuevo en el partido de vuelta de la próxima semana de playoffs en Torreón, México, donde el ganador de cuartos de final será determinado por los objetivos globales. Chivas vs Dorados en VIVO.

Leave a Reply