Futbol Mexicano

La Piedad vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2012

La Piedad vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2012
La Piedad vs Mérida en VIVO. Ver La Piedad vs MéridaLiga de Ascenso, 7 de octubre 2012, La Piedad contra Mérida en VIVOMérida vs La Piedad en VIVO

Gran partido tendremos este domingo para cerrar la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, cuando La Piedad busque aprovechar su condición de local para sumar un muy importante triunfo al recibir la visita del Mérida que también quiere los puntos de la cancha del Estadio Juan N. López.

El cuadro de La Piedad ha tenido una campaña algo irregular ya que en 9 partidos han conseguido sumar 4 victorias, por 2 empates y 3 derrotas, por lo que ahora como locales y en un momento crítico de la temporada no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos ya que podría ser muy costoso para sus aspiraciones.

Por su parte, el Mérida se encuentran prácticamente en la misma situación que sus rivales ya que ellos también en 9 juegos han conseguido ganar 4 duelos, empatado otros dos y perdido en 3 juegos, por lo que esta visita es de gran importancia y deben conseguir puntos si no quiere rezagarse.

Tanto La Piedad como el Mérida saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren la victoria sabiendo que es sumamente importante que la consigan ya que en la tabla general encontramos a los Reboceros en la quinta posición con 14 unidades, mientras que los Venados ocupan la sexta plaza con los mismos 14 puntos pero con menor diferencia en esta Liga de Ascenso.

El horario del La Piedad vs Mérida se jugará en punto de las 12:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente duelo entre estas dos escuadras de mucho calidad que buscarán a toda costa sumar las 3 unidades en disputa, además podrá ver el resultado del La Piedad vs Mérida, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOLa Piedad vs Mérida en VIVO.

 La Piedad vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2012
Resultado Final: La Piedad 1-1 Mérida

Leave a Reply