Futbol Mexicano

León Asciende a la Primera División

León Asciende a la Primera División

Pasaron 10 años de espera, 3 finales de ascenso perdidas, pero hoy finalmente un histórico de la Primera División en México regresa al máximo circuito, el León, después de vencer 6-2 en el global a los Correcaminos en la gran Final por el Ascenso.

En el partido de ida, el cuadro de los Correcaminos dominó a placer, sin embargo a penas consiguió sacar la ventaja 2-1 cuando tuvieron fácilmente para golear, a la larga terminarían pagando los errores del juego de ida.

Para el partido de vuelta, el León lucia como favorito para darle la vuelta al marcador y no le fallo a su afición ya que apabullaron sin piedad 5-0 a los Correcaminos que vieron como sus esperanzas de regresar a la primera división se esfumaban tras una vergonzosa derrota, mientras que los Esmeraldas festejaron con todo su ascenso y regreso a la primera división en donde ya consiguieron 5 campeonatos.

Finalmente el los Esmeraldas de León lograron su boleto a la primera división ocupando el lugar del descendido Estudiantes, mientras tanto los Correcaminos de la UAT tendrán que pasar al menos un año más en la Liga de Ascenso donde buscarán regresar a este tipo de partidos. León Asciende a la Primera División. León vence 5-0 a los Correcaminos.

León Asciende a la Primera División

Leave a Reply