Liga de Ascenso

Leones Negros vs Necaxa en VIVO | Final Apertura 2013

Leones Negros vs Necaxa en VIVO | Final Apertura 2013
Leones Negros vs Necaxa en VIVO. Ver Leones Negros vs NecaxaLiga de Ascenso, 27 de noviembre 2013, Leones Negros contra Necaxa en VIVONecaxa vs Leones Negros en VIVO

Llegamos al gran juego cuando este miércoles se juegue el partido de ida de la Final de la Liga de Ascenso MX, cuando los Leones Negros busquen, una vez más, aprovechar su condición de local cuando tengan que recibir al Necaxa que quiere seguir con su excelente paso ahora en la cancha del Estadio Jalisco.

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una liguilla muy buena donde han aprovechado al máximo su localía ya que en la ronda pasada ganaron en casa y luego sacaron el empate para dejar eliminados a los Alebrijes, por lo que para esta final saben que es de suma importancia el conseguir el resultado favorable en su territorio.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una liguilla de ensueño aplastando a sus rivales en los 4 partidos que ha tenido ya que ha ganado los 4, por lo que en esta complicada visita intentarán mantener ese excelente paso que los pondría muy cerca del ansiado título.

Tanto los Leones Negros como el Necaxa saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que será muy importante el resultado que puedan conseguir pensando en el juego definitorio en la casa del Rayo que buscará acercarse a la máxima división en esta Liga de Ascenso.

El horario del Leones Negros vs Necaxa se jugará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este duelo que seguramente será muy emocionante ya que ambos se saben muy cerca del título y no querrán dejar ir esta gran oportunidad, además podrá ver el resultado del Leones Negros vs Necaxa, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOLeones Negros vs Necaxa en VIVO.

Leones Negros vs Necaxa en VIVO | Final Apertura 2013
Resultado Final: Leones Negros 1-0 Necaxa

Leave a Reply