Liga Española

Levante vs Málaga en VIVO | Copa del Rey 2014-2015

Levante vs Málaga en VIVO

Levante vs Málaga en VIVO | Copa del Rey 2014-2015. Se cierra la actividad de este día martes 13 de enero con el duelo de vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015, cuando el Levante busque hacer un excelente duelo y conseguir darle la vuelta a la serie, al tener que recibir al Málaga que quiere mantener su ventaja y firmar su pase a cuartos, en la cancha del Estadio Ciutat de Valencia.

El cuadro del Levante tuvo un partido de ida muy complicado por el marcador final, aunque quizá merecieron mejor suerte, por lo que ahora en casa deberán salir mucho más ofensivo para buscar goles y así aspirar a conseguir la calificación, saben que no será nada sencillo pero, seguramente, morirán en el intento por la calificación. Levante vs Málaga en VIVO | Copa del Rey 2014-2015.

Por su parte, el Málaga logró aprovechar al máximo su condición de local para salir con una buena ventaja que los pone muy cerca de los 8 mejores de la copa, pero no deberán confiarse ya que cualquier error podría costarles caro, así que deberán salir concentrados buscando el gol de visitante. Málaga vs Levante en VIVO.

Tanto el Levante como el Málaga saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y así buscar los cuartos de final, los visitantes ganaron 2-0 en el juego de ida con una gran actuación de Guillermo Ochoa, que seguramente repetirá, y buscará la calificación en esta Copa del Rey.

La hora del Levante vs Málaga se jugará en punto de las 15:00 horas del centro de México, 22:00 locales, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por GolT y por Canal + Liga, así que no pueden perderse este duelo que seguramente nos dará muchas emociones ya que ambos saldrán a proponer en pos del pase, además podrá ver el resultado del Levante vs Málaga, los esperamos para el marcador final y los goles del compromiso. Levante vs Málaga en VIVO.

Levante vs Málaga en VIVO | Copa del Rey 2014-2015
Resultado Final: Levante 3-2 Málaga

Leave a Reply