Liga Premier

Liverpool vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2013-2014

Liverpool vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2013-2014
Liverpool vs Manchester United en VIVO. Ver Liverpool vs Manchester UnitedLiga Premier, 1 de septiembre 2013, Liverpool contra Manchester United en VIVOManchester United vs Liverpool en VIVO

Excelente partido tendremos este domingo en la tercera jornada de la Liga Premier 2013-2014, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local buscando su tercer triunfo consecutivo al recibir la visita del Manchester United que quiere puntos de la cancha del Anfield Stadium.

El cuadro del Liverpool ha empezado de buena manera esta temporada donde esperan regresar a los primeros planos de Inglaterra, y es que han disputado dos partidos logrando par de victorias, por lo que ahora de nueva cuenta en casa y ante este rival buscarán demostrar que vienen por todo.

Por su parte, el Manchester United ha empezado con un buen paso pero nada excepcional ya que han ganado en un duelo y han empatado en otro, por lo que en esta visita intentarán demostrar que otra vez vienen con paso de campeón ante un rival sumamente complicado.

Tanto el Liverpool como el Manchester United saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que son dos equipos que están obligados a pelear en la parte alta de la tabla y que estos son los duelos que definen campeonatos aunque todavía es  muy joven esta Liga Premier.

El horario del Liverpool vs Manchester United se jugará en punto de las 7:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Fox Sports, así que los esperamos para disfrutar de este excelente duelo entre dos de los grandes de Inglaterra que pelarán con todo por las 3 unidades en disputa, además podrá ver el resultado del Liverpool vs Manchester United, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOLiverpool vs Manchester United en VIVO.

Liverpool vs Manchester United en VIVO | Liga Premier 2013-2014
Resultado Final: Liverpool 1-0 Manchester United

Leave a Reply