Liga Premier

Liverpool vs Swansea en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Liverpool vs Swansea en VIVO

Liverpool vs Swansea en VIVO | Liga Premier 2014-2015. Se cierra la actividad de la fecha 19 en la Liga Premier 2014-2015 este lunes 29 de diciembre, en el último partido del año, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar 3 puntos que serían muy valiosos al recibir la visita del Swansea que intentará dar la sorpresa, en la cancha del Anfield Stadium.

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña sumamente complicada y esta necesitado de cerrar con la victoria para no rezagarse en la lucha por los puestos europeos, ellos en las 18 fechas previas han conseguido sumar 7 triunfos, mientras que han igualado en 4 ocasiones y han caído derrotados en otros 7 partidos, por lo que en casa intentarán quedarse con la victoria. Liverpool vs Swansea en VIVO | Liga Premier 2014-2015.

Por su parte, el Swansea se encuentra peleando por las posiciones europeas y quiere cerrar de manera positiva el año, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa, e intentar mejorar sus números que se encuentran con 8 victorias, por 4 partidos empatados y 6 descalabros. Swansea vs Liverpool en VIVO.

Tanto el Liverpool como el Swansea saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria para cerrar de buena forma el año y mantenerse en la pelea por puestos europeos, ya que en la tabla general encontramos a los Reds en la novena posición con 25 unidades, mientras que los visitantes son octavos con 28 puntos, en esta Liga Premier.

La hora del Liverpool vs Swansea se jugará en punto de las 14:00 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de SKY, así que no pueden perderse este duelo que cerrará la actividad en Inglaterra y que seguramente será muy emocionante, además podrá ver el resultado del Liverpool vs Swansea, los esperamos para el marcador final y los goles del juego. Liverpool vs Swansea en VIVO.

Liverpool vs Swansea en VIVO | Liga Premier 2014-2015

Leave a Reply