Liga de Ascenso

Lobos BUAP vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2013

Lobos BUAP vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2013
Lobos BUAP vs Mérida en VIVO. Ver Lobos BUAP vs MéridaLiga de Ascenso, 12 de abril 2013, Lobos BUAP contra Mérida en VIVOMérida vs Lobos BUAP en VIVO

Arranca la actividad de la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, cuando los Lobos BUAP busquen sellar su calificación a la liguilla cuando les toque recibir la visita del Mérida que esta urgido del triunfo en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El cuadro del los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente buena y prácticamente han conseguid su calificación a la siguiente ronda ya que en los 12 partidos que han disputado han conseguido sumar 7 victorias, por un empate y han perdido en 4 ocasiones, pero todavía se mantienen invictos en casa por lo que son favoritos para llevarse el triunfo.

Por su parte, el Mérida ha venido en caída libre en las últimas fechas y cada vez parece más lejos la liguilla, y es que los yucatecos han sumado tan solo 2 triunfos, por 6 empates y han perdido en 4 juegos, 3 de ellos de manera consecutiva, así que intentarán revertir esas situación para pelear en la última jornada.

Tanto los Lobos BUAP como el Mérida saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que la liguilla esta a punto de comenzar, y es que en la tabla general encontramos a los poblanos en la tercera posición con 22 unidades, mientras que los Venados son treceavos con 12 puntos en esta Liga de Ascenso.

El horario del Lobos BUAP vs Mérida se jugará en punto de las 16:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que atraviesan momentos diferentes pero que quieren con todo este triunfo, además podrá ver el resultado del Lobos BUAP vs Mérida, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOLobos BUAP vs Mérida en VIVO.

Lobos BUAP vs Mérida en VIVO | Ascenso MX 2013
Resultado Final: Lobos BUAP 2-0 Mérida

Leave a Reply