Deportes

Lorena Ochoa se despide del golf profesional.

Lorena Ochoa

La golfista mexicana Lorena Ochoa se despide del golf profesional con una sexta posición, al concluir el torneo de Tres Marías en Morelia con una tarjeta de 280 golpes, 12 debajo de par.

Lorena Ochoa termino el día de hoy la cuarta ronda con 2 debajo de par al embocar 5 birdies en los hoyos 9, 10, 11, 12 y 15 y cometer 3 bogeys en los hoyos 5, 8 y 13.

La mexicana no pudo despedirse con una victoria, por lo que se quedo con 27 títulos en su carrera de 7 años, aunque hay que mencionar que para todas las circunstancias que sucedieron en la semana fue una muy buena posición.

Ochoa menciono al concluir su participación: “Ha sido una semana inolvidable, despedirme en mi casa es muy bonito y quiero dar las gracias a todos por su apoyo. Disfruté mucho este torneo y jugué con todo mi corazón. Tengo muchos proyectos que cumplir y ojalá y me recuerden para siempre”, también agrego: “En un futuro espero que el golf sea más accesible y quisiera ver a más jugadoras mexicanas en la LPGA”.

Por su parte la japonesa Ai Miyazato obtuvo la victoria número 3 en la campaña al entregar una impresionante tarjeta de 273 golpes, 19 debajo de par.

En la segunda posición termino Stacy Lewis a un golpe de Miyazato y Michelle Wie, quien lidero gran parte del torneo, se tuvo que conformar con la posición numero 3.

tarjeta de lorena

Leave a Reply