Box

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO | 18 abril 2015

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO | 18 abril 2015. Excelente pelea nos espera este sábado 18 de abril continuando con la preparación rumbo al Mayweather Jr vs Pacquiao del 2 de mayo, pero en esta ocasión tendremos al argentino Lucas Matthysse que intentará sumar una nueva victoria que le permita regresar a las grandes carteleras del boxeo y se medirá ante Ruslan Provodnikov que se encuentra en la misma circunstancia y que necesita ganar en el Turning Stone de Nueva York.

Lucas Matthysse ha tenido una buena carrera enfrentándose a buenos rivales, viene de dos importantes victorias por KO sobre John Molina y sobre Roberto Ortíz, por lo que ahora intentará seguir su camino rumbo a un título mundial, y es que hace unas peleas se midió ante Danny García y cayó derrotado, así que estará buscando la victoria en este combate pensando en una posible revancha ante el Swift. Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO | 18 abril 2015.

Por su parte, Ruslan Provodnikov venía en ascenso meteórico, pero perdió 2 peleas muy importantes, una ante Timothy Bradley en el 2013, para recuperarse y vencer a Mike Alvarado, sin embargo en una decisión dividida cayó ante Chris Algieri y a partir de ahí su carrera a venido a menos en cuanto a la promoción que se la ha dado, en su último combate venció al mexicano José Luis Castillo en Rusia, así que ahora necesita salir con el brazo en alto. Ruslan Provodnikov vs Lucas Matthysse en VIVO.

Tanto Lucas Matthysse como Ruslan Provodnikov saben de la importancia de esta pelea ya que podría significar el adiós de las grandes carteleras para uno y el regresar a pelear en PPV para el otro, ambos han tenido oportunidades a título mundial y no las han aprovechado, por lo que las opciones cada vez van disminuyendo y una derrota sería catastrófico para alguno.

La hora del Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov será a las 20:00 hora del centro de México, 21:00 hora ET, 22:00 hora local de Buenos Aires, Argentina, así que ya saben el horario de este gran combate que se transmitirá en vivo por la señal de HBO, e igualmente por los links que abra en internet para ver la pelea en streaming directo HD, así que los esperamos para conocer al ganador del combate, así como las tarjetas y los mejores golpes. Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO.

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov en VIVO | 18 abril 2015
Resultado Final: Lucas Matthysse consigue victoria por decisión mayoritaria sobre Ruslan Provodnikov

Leave a Reply