Box

Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO | HBO y Space

Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO

Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO | HBO y Space. Para los que ya están cansados ​​de la serie Adrien Broner (lateral), 140 libras propia oferta de HBO, esta vez por el equivalente del CMB, en caso de resultar mucho más apetecible.

Matthysse – aunque ahora sin mucho del aura que muchos se han etiquetado en él antes de su derrota a manos de Danny García – es una multa, si no verdaderamente élite, luchador, y que prácticamente garantiza fuegos artificiales cada vez que entra en el anillo. Postol, un ucraniano, es otra cara B del este de Europa con el tipo de televisión más establecida este fin de semana, pero sería una sorpresa si no proporciona una prueba muy severa de hecho. Un montón argumentaría que García desocupar el título a principios de este año señaló el hecho de que él no hizo mucho lujo teniendo en Postol, quien esperó pacientemente su oportunidad por este cinturón.

Principalmente luchando fuera de su país natal, Kiev, Postol, invicto en 27 peleas (11 KOs), será nuevo para muchos de sintonía en la noche del sábado. En mayo pasado, sin embargo, un impresionante – y es poco probable – octavos de final de la perennemente-rudimentario Selcuk Aydin en la cartelera de Márquez-Alvarado mostró a un público más amplio de Estados Unidos el hecho de que Postol es un boxeador realmente talentoso. Rangy, y en 5’11, grande para el peso, Postol tiene un jab sobresaliente y, estilísticamente, es un oponente que podría causar todo tipo de problemas debe Matthysse dejar de cerrar adecuadamente la distancia.

No obstante, es el argentino que comienza como ligero favorito aquí, con un precio mejor en el mercado de -187 superados en número por las cotizaciones de -225 (4/9) y -250 (2/5) con la mayoría de otras empresas. Postol, un favorito -200 para despedir a Aydin, adopta el estado de fuera marginal aquí, pero no hay mucho en él, y de hecho él es generalmente disponible entre 175 y 187, con la única firma británica Maratón Bet favoreciendo Matthysse nada más que eso. Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO | HBO y Space.

Cuatro de las seis de Matthysse pasado han terminado dentro de la distancia, con sólo el que la pérdida de decisión de García y un guiño puntos sobre su compatriota belicista Ruslan Provodnikov ir a los jueces. Es -125 que hay una noche temprana de cualquier tipo aquí, con dinero, incluso en la oferta para doce rondas completadas. Por el contrario, cinco de los últimos seis de haber ido a las cartas, pero dos ocho todoterrenos y un diez asaltos hacer una comparación directa un indicador poco fiable Postol. Es 110 que Matthysse bastidores hasta su segunda victoria por decisión en la vuelta, con 333 en la oferta para un KO o TKO. Copia Postol por decisión en 300 (275 en general) parece una mejor opción para sus patrocinadores y, ya que es difícil imaginar Matthysse se detuvo, eso tal vez con razón considerado el más improbable de los principales resultados de la lucha en el 900. Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO. Daniel Cormier vs Alexander Gustafsson en vivo.

Lucas Matthysse vs Viktor Postol en VIVO | HBO y Space

Leave a Reply