Liga Española

Málaga vs Valencia en VIVO | Liga Española 2012

Málaga vs Valencia en VIVO | Liga Española 2012
Málaga vs Valencia en VIVO. Ver Málaga vs ValenciaLiga Española, 24 de noviembre 2012, Málaga contra Valencia en VIVOValencia vs Málaga en VIVO

Continuamos con la actividad de la jornada 13 en la Liga Española con un gran duelo cuando el Málaga intente sacar provecho de su condición de local cuando les toque recibir la muy complicada visita del Valencia que quiere los puntos de la cancha del Estadio La Rosaleda.

El cuadro del Málaga ha tenido una buena campaña y se encuentra peleando en las primeras posición después de que en los 12 partidos previos consiguiera sumar 5 victorias, por 4 empates y solamente han caído en 3 ocasiones, por lo que de locales intentarán sumar una nueva victoria.

Por su parte, el Valencia no empezó nada bien pero poco a poco ha recuperado algo del camino perdido y es que ellos en los 12 anteriores juegos lograron cosechar 5 triunfos, por 3 juegos igualados y se vieron batidos en 4 compromisos, por lo que intentarán seguir en ascenso y buscar los puntos.

Tanto el Málaga como el Valencia saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están encaminados a pelear en las primeras posiciones sobretodo en los puestos de Champions, y es que en la tabla general encontramos a los locales en la quinta posición con 19 unidades, mientras que los naranjeros, de Andrés Guardado, ocupan la octava posición con a penas un punto menos en esta Liga BBVA.

El horario del Málaga vs Valencia se jugará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT y Canal + Liga, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes de niveles muy parecidos que sin duda nos ofrecerán un espectáculo en la cancha, además podrá ver el resultado del Málaga vs Valencia, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOMálaga vs Valencia en VIVO.

Málaga vs Valencia en VIVO | Liga Española 2012
Resultado Final: Málaga 4-0 Valencia

Leave a Reply