Eurocopa 2016

Malta vs Italia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Malta vs Italia en VIVO

Malta vs Italia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016. Seguimos con la actividad de las Eliminatorias Eurocopa 2016 cuando este lunes 13 de octubre se dispute la tercera jornada en donde Malta buscará hacer un gran partido y no salir con una goleada al tener que recibir la visita del poderoso Italia que intentará aprovechar al máximo las debilidades de su rival para salir con un marcador abultado de la cancha del Ta’ Qali National Stadium.

La selección de Malta es una escuadra que no cuenta con la capacidad de su rival, ellos han empezado la eliminatoria de mala forma ya que han disputado 2 partidos y en ambos han caído derrotados, y realmente no se ve con posibilidades de sumar esta victoria, sin embargo ante su gente seguramente pelearán con todo hasta donde puedan. Malta vs Italia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016.

Por su parte, Italia ha empezado imponiendo su condición de favorito dentro del grupo al sumar dos victorias en el mismo número de juegos, sin embargo viene de una exhibición bastante pobre ya que venció 2-1 a Azerbaiyán gracias a un gol en los últimos minutos y jugando en casa, por lo que deberán aprovechar para mejorar. Italia vs Malta en VIVO.

Tanto Malta como Italia saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria para mantenerse peleando, aunque realmente los locales se ven con posibilidades prácticamente escasas y de conseguir al menos el empate sería un resultado histórico ante los italianos que son los obligados a ganar.

La hora del Malta vs Italia se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por el canal de SKY, así que ya saben donde podrán ver este encuentro que nos traerá una gran cantidad de goles aunque solamente de un lado, además podrá ver el resultado del Malta vs Italia los esperamos para los goles del encuentro y lo mejor. Malta vs Italia en VIVO.

Malta vs Italia en VIVO | Eliminatorias Eurocopa 2016

Leave a Reply