Liga Premier

Manchester United vs Wolverhampton en VIVO

Manchester United vs Wolverhampton en VIVO

Manchester United vs Wolverhampton en VIVO. Ver Manchester United vs Wolverhampton en VIVO. Liga Premier, 6 de noviembre de 2010, Manchester United contra Wolverhampton en VIVO, Wolverhampton vs Manchester United en VIVO.

Este sábado el Manchester United buscara seguir a la caza del Chelsea cuando le toque recibir al Wolverhampton en la cancha del Old Trafford.

Después de 10 jornadas jugadas, los Red Devils se sitúan en la tercera posición con 20 unidades a cinco del líder, que se medirá ante el siempre difícil Liverpool.

Por su parte el Wolverhampton está en el penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 9 unidades de 30 disputadas en esta Liga Premier.

El Manchester United vs Wolverhampton se jugara en punto de las 9:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por setodo.com, así que los esperamos para disfrutar de este gran partido esperando ver a Javier “Chicharito” Hernández y esperar que pueda contribuir con goles, los esperamos para ver el Futbol en VIVO. Manchester United vs Wolverhampton en VIVO.

Manchester United vs Wolverhampton en VIVO
Resultado Final: Manchester United 2-1 Wolverhampton (Chicharo los 90 minutos)

25 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. @Raul: Gracias a ti por tu visita
    @charly: ya esta colocado el reproductor solo tienes que esperar o cerrar la publicidad y esperar que cargue
    Saludos! Cualquier cosa me avisan
    🙂

  3. @Jorge: para que no se paralice intenta no tener más ventanas abiertas y cosas así.
    @dani: no los transmitimos porque aveces no lo buscamos, la final probablemente la pasemos y el Mundial seguramente si lo pasaremos
    @Jorge: jeje a mi me importa mucho la selección femenil
    😀

  4. @brandon: No abras más ventanas que esta, prueba usando Firefox en lugar de Explore, igual puede ser tu internet
    Saludos
    🙂

  5. @César: Los dos goles del Manchester United fueron de Park Ji-sung al minuto 45 y 90+3, había logrado el empate Ebanks-Blake al 66
    😀

Leave a Reply