Box

Manny Pacquiao 143 libras | Juan Manuel Márquez 142 libras

Manny Pacquiao 143 libras | Juan Manuel Márquez 142 libras

Hace unos momentos se llevo el Pesaje de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez desde el MGM Grand Arena Las Vegas, donde ambos peleadores dieron el peso dejando todo listo para su combate del día de mañana.

Este sábado se llevará acabo el combate Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en VIVO, ya está todo listo, tanto el PacMan como el Dinamita saben que todo su preparación se reduce a 12 rounds o menos.

El pesaje inició un poco pasadas las 17:15 horas del Centro de México y el primero en subir fue el mexicano Juan Manuel Márquez quien lució un físico impresionante y detuvo la báscula en las 142 libras, en pelea pactada en los Superwelters con límite en las 147 libras, aunque esta pelea se firmo en las 144.

Recordar que la última vez que el Dinamita Márquez peleó en esta categoría se llevo una muy mala experiencia en caer prácticamente en todos los rounds ante Floyd Mayweather Jr, aunque en esa ocasión el pesaba menos y la pelea estaba pactada a las 147 libras, y el estadounidense no dio el peso y tuvo que pagar una fuerte sumar para que la pelea se llevará acabo.

Posteriormente, bajo una gran ovación y también luciendo un físico impresionante, aunque se veía un poco menos que el Dinamita, Manny Pacquiao subió a la báscula y la detuvo en las 143 libras, una más que su rival, para también declararse listo para la pelea de mañana.

Mencionar que el PacMan Pacquiao ya tiene bastante experiencia en esta categoría y ya es campeón mundial, además de que el puso el peso sabiendo que tendría una gran ventaja, contrario a pelear en ligeros, peso natural del filipino y el mexicano.

Con esto terminaron las ceremonias protocolarias y ya queda todo preparado para el cierre de la trilogía en donde se estará disputando el cinturón mundial superwelter de la OMB en poder del filipino, en una pelea que promete ser histórica y posiblemente la mejor del año. Manny Pacquiao 143 libras | Juan Manuel Márquez 142 libras.

Pacquiao 143 libras | Márquez 142 libras

7 Comments

  1. hola adm ojala pases esa pelea al rato pero ahorita qisiera saber por q no pasas el partido de inglaterra vs españa en wembley

  2. yo opino que tanto Marquez como Pacquiao solamente se hicieron tontos toda la pelea y creo que solo se dedicaron a hacer tiempo y cobrar su muy buena dolariza pues no hubo pelea, no hubo show, no hubo nada de nada y en ocasiones anteriores tanto Pacquiao como Marquez ofrecian unos combates de poder a poder y pienso que a quienes les robaron fueron a los aficionados que al final de que sirvió tanta propaganda si sucedió como dice el dicho “MUCHO RUIDO, PERO POCAS NUECES” No entiendo que tanto se quejan Marquez y sus compinches si al último quien perdió fue el público, no se vale.

Leave a Reply