Box

Manny Pacquiao descarta pelear con Floyd Mayweather Jr y acuerda combate con Joshua Clottey

Manny Pacquiao

Ahora si ya se dio por muerta le pelea entre Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr. (aparentemente), y ahora estará peleando con Joshua Clottey el 13 de marzo próximo.

Bob Arum, promotor de Pacquiao, ha anunciado el día de ayer que logro alcanzar un acuerdo para que Manny se enfrentara el día 13 de marzo a Joshua Clottey en la división de los welter y en el majestuoso estadios de los Vaqueros de Dallas.

Arum enseguida se puso a buscar otro combate lucrativo (muchísimo menor a lo que se hubiera conseguido con Floyd Mayweather Jr.) para Manny Pacquiao ante la inminente cancelación de la pelea por la controversia del examen antidoping.

Lee Samuels, vocero promotor de TopRank, anuncio que se le instalaran 50,000 butacas al estadio.

Clottey es un boxeador ghanés que reside en Nueva York y que no tiene acción desde que fue derrotado el 13 de junio por Miguel Ángel Cotto, mismo al que derroto Pacquiao en su última pelea, por esto el filipino campeón de varios títulos mundiales parece que no tendrá problemas para derrotar a este peleador.

Los representantes de Mayweather admiten que todavía esperan salvar la pelea frente al Pacquiao, la que sería la más lucrativa en la historia del boxeo, aunque de no lograrlo se espera que Mayweather igual combata el 13 de marzo en el MGM Grand Las Vegas, en el lugar donde hubiera sido el enfrentamiento contra Pacquiao. Su rival de ese día seria Paulie Malignaggi.

Leave a Reply