Box

Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley

Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley

Gran pelea vivimos este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, pelea donde Manny Pacquiao cobro venganza al vencer por decisión unánime a Timothy Bradley que se vio superado ampliamente por el filipino.

Para este combate ambos llegaban con la obligación de conseguir la victoria, uno para demostrar que se encuentra en la élite del boxeo y otro por intentar mantenerse después de dos derrotas dolorosas.

Desde el primer round el boxeador filipino salió con todo buscando el KO y demostrar que todavía esta en el tope, hubo intercambios de golpes furiosos en donde ambos se conectaron muy fuerte, sin embargo prácticamente siempre fue Manny Pacquiao el que salia con mejores dividendos, mientras que Timothy Bradley parecía que solamente estaba buscando el KO.

Así transcurrieron los 12 rounds, los jueces dieron sus tarjetas y se hizo justicia, Manny Pacquiao recuperó el cetro mundial de los pesos welter de la OMB, mientras que Bradley vio caer su marca invicta y ahora buscará recuperarse de cara a sus próximos encuentros, mientras que todos se preguntan quien será el próximo rival del filipino, todo parece indicar que la quinta pelea contra Márquez es lo que viene, siempre y cuando el mexicano consiga la victoria. Repetición de la pelea de Pacquiao vs Bradley, Pacquiao le gana a Bradley.

Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley.

Leave a Reply