Box

Manny Pacquiao vence sin ningún problema a Chris Algieri

Manny Pacquiao vence sin ningún problema a Chris Algieri

Manny Pacquiao vence sin ningún problema a Chris Algieri. Este sábado Manny Pacquiao demostró que sigue teniendo el poder en los brazos, y aunque no pudo llevarse la victoria por KO, mostró que sigue en la élite del boxeo al acabar con Chris Algieri que poco pudo hacer en The Venetian Macao, que vio la defensa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo por parte del filipino.

Fue una pelea sin mucho que contar ya que Pacquiao fue ampliamente superior a su rival y lo dominó por prácticamente los 12 rounds, y únicamente no se llevo el triunfo por el KO porque el referí le dio oportunidad a Algieri de levantarse las 6 caídas que sufrió a la lo largo de la pelea y que acabó con el cuento de “cenicienta” y la marca invicta del estadounidense.

Después de 12 episodios de constante castigo concluyó la pelea y solamente quedaba esperar las tarjetas que nadie dudaba que fueran para el filipino, finalmente los jueces dieron 119-103, 119-103 y 120-102 para una victoria clara del filipino que mejoró su marca a 57 victorias, por 5 derrotas y dos peleas empatadas.

Al concluir la pelea, Manny Pacquiao afirmo que se encuentra listo para que el próximo año se mida a Floyd Mayweather Jr en la pelea que todos los aficionados sueñan con poder ver, sólo abra que esperar que el Money se decida y acepte la pelea para poder ver a los dos máximos exponentes de este Siglo subirse al ring y demostrar quien es el mejor libra x libra.Manny Pacquiao vence sin ningún problema a Chris Algieri. Manny Pacquiao derrota a Chris Algieri. Repetición de la pelea.

Leave a Reply