Box

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr en el Estadio Azteca

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr en el Estadio Azteca

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguro que el organismo le daría una licencia a Floyd Mayweather Jr para pelear en México en caso de que el magno combate se realizará en el Estadio Azteca.

Tanto Manny Pacquiao como Floyd Mayweather se han declarado listos para realizar la esperada pelea, sin embargo uno de los problemas a los que se podrían enfrentar, es la imposibilidad del estadounidense de obtener la licencia en Nevada.

Además, han señalado que el aforo del MGM Grand Las Vegas con un aforo de 15,000 espectadores es bastante pequeño para la magnitud del evento y que tendrían que esperar mientras se construye un aforo para unos 40,000 aficionados pero que estaría listo dentro de unos meses.

Ante todas estas limitantes, una posible solución sería realizar la pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr en el Estadio Azteca, uno de los estadios más grandes del mundo con aforo para más de 100,000 personas y que esta en uno de los países con más afición al boxeo y que seguramente registraría un lleno absoluto para el Box Azteca.

Aunque para realizar el combate en el Estadio Azteca tendría que ser para Noviembre, ya que Mayweather Jr consiguió no ir a la cárcel hasta junio con la excusa de que realizará una pelea en Las Vegas para mayo, así que eso no puede ser cambiado, pero abra que esperar como siguen las negociaciones por la pelea que todos queremos ver.  Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr en el Estadio Azteca.

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr en el Estadio Azteca

Leave a Reply