Box

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO | Box Top Rank Pelea 2016

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO | Box Top Rank Pelea 2016. Siete meses después de que anunciara su retiro del boxeo ya pesar de ser ahora senador en su nativa Filipinas, Manny Pacquiao estará de vuelta en el ring en Las Vegas el sábado por la noche. El jugador de 37 años se enfrentará al luchador que tomó su título vacante de peso welter de la OMB, Jessie Vargas, por el cinturón en el Thomas y Mack Center.

Para Pacquiao, el desafío es mostrar que, un mes antes de cumplir 38 años y haber estado dividiendo su tiempo entre el gimnasio y el Senado de Filipinas, todavía puede hacer el trabajo en el ring.

“Quiero demostrar que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra”, dijo Pacquiao antes de la pelea. “Siento que todavía tengo mucho que probar No estoy hecho con el boxeo Continuaré luchando mientras me encanta el boxeo y el boxeo todavía me ama No me siento viejo Siento que todavía tengo 27 años. ”

Un cinturón de ocho categorías de peso diferentes y considerado uno de los mejores boxeadores de libra por libra de todos los tiempos, el legado de Pacquiao en el deporte ya está cementado. Sin embargo, su velocidad devastadora mano-ha mostrado signos de declive en los últimos tiempos. Él no ha parado a un oponente desde 2009, y en mayo de 2015 perdió una decisión de puntos en su tan esperado pleito con su rival Floyd Mayweather.

Sin embargo, Pacquiao entra en la lucha con una victoria en su haber, después de haber marcado una victoria impresionante sobre el veterano Timothy Bradley en una decisión unánime de puntos antes de anunciar que estaba colgando sus guantes.

Y fue contra Bradley que Vargas sufrió su única derrota en su carrera de 28 peleas, yendo por decisión unánime en junio del año pasado. Sin embargo, el nativo de Los Ángeles, de 27 años, se recuperó para detener a Sadam Ali en la novena ronda para tomar la corona vacante de peso welter en marzo.

Perspectiva: Pacquiao claramente no puede ser el luchador que una vez fue, pero mostró contra Bradley que sigue siendo una fuerza. Y, siempre y cuando su carrera política no ha quitado demasiado de su agudeza, su gran ventaja de experiencia contra un luchador que nunca ha enfrentado a un adversario de pedigrí de Pacquiao y nunca ha estado en un gran escenario debe ayudar a dar a la estrella filipina el borde En puntos. Pacquiao debe prevalecer en una decisión unánime. Pacquiao vs Vargas.

Danny García, campeón de peso welter boxeador: Pacquiao en una decisión unánime

Juan Manuel Márquez, campeón de peso welter: Pacquiao por KO

Dan Rafael y ESPN: Pacquiao por decisión

Teddy Atlas, ESPN: Pacquiao por decisión

Joe Cortez, ESPN / Ex Árbitro: Vargas por decisión unánime

Bobby Ilich, International Business Times: Pacquiao en una decisión de la mayoría

Greg Price, International Business Times: Pacquiao en una decisión unánime

Anthony Riccobono, International Business Times: Pacquiao en una decisión unánime

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO | Box Top Rank Pelea 2016

Leave a Reply