Box

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en VIVO

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en VIVO
Pelea de Manny Pacquiao en vivoManny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en VIVO 3. 12 de Noviembre de 2011 Pacquiao vs Márquez en VIVOPelea de Pacquiao vs Márquez en vivoManny Pacquiao vs Juan Manuel MárquezLive Stream.  Márquez vs Pacquiao en VIVOJuan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao en VIVO

Llegamos a uno de los días más esperados por toda la afición del boxeo, y es que de nueva cuenta el multicampeón y considerado el mejor boxeador libra x libra, Manny Pacquiao, subirá de nueva cuenta al ring para enfrentarse al mexicano Juan Manuel Márquez, en lo que será su tercer combate entre ambos en el MGM Grand Las Vegas.

Esta será la tercera pelea entre ambos pugilistas y en donde el filipino intentará dejar en claro su pasada victoria, mientras que el mexicano buscará dar la sorpresa y demostrar que los resultados anteriores fueron injustos y que él el verdadero campeón.

La primera pelea entre el “PacMan” y el “Dinamita” fue en el ya lejano 2004, en aquella ocasión, Márquez cayó 3 veces en el primer round y parecía sentenciado a la derrota, sin embargo se repuse en los siguientes rounds y terminó la pelea con un controvertido empate entre ambos peleadores, para muchos especialistas, lo único que impidió la victoria de JuanMa fueron las 3 caídas, porque de ahí en fuera fue mucho mejor que el filipino.

El segundo combate llego 4 años después, en el 2008, en otra trepidante pelea en donde de nueva cuenta Márquez fue el único que toco la lona, y de nueva cuenta bajo mucha controversia y una decisión dividida muy extraña, Manny Pacquiao se alzo con el triunfo, en combate que también muchos especialistas consideran que el mexicano salio victorioso.

Llegamos a la tercera pelea entre estos dos grandes boxeadores, considerados entre los mejores de la actualidad y en donde se espera un combate sin precedentes y cargado de emociones, en donde seguramente ambos buscarán el KO para acabar con todas las dudas de los enfrentamientos pasados, Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao 3.

El filipino, Manny Pacquiao, llega como amplio favorito después de mostrar mucha mejoría en sus anteriores peleas, además de que se ha enfrentado a lo mejor del planeta y nadie ha mostrado resistencia, sin embargo no se confía, y como el mismo ha afirmado, ha realizado la mejor preparación de su carrera buscando acabar con todas las dudas sobre su anterior victoria.

Por su parte, Juan Manuel Márquez parece que no tiene las mismas condiciones que hace unos años, cuando brindó excelentes peleas ante el filipino, a pesar de eso no se resiste y también aseguro a ver hecho la mejor preparación de su carrera, buscando demostrar que es de los mejores boxeadores de toda la historia, además de que sabe que un triunfo lo catapultaría a lo más alto del orbe.

Se espera que las ganancias por está pelea sean de las más altas en la historia, como sabemos ambos boxeadores tienen asegurada su ganancia y un porcentaje del PPV, pero el mexicano tiene una motivación extra, ya que en caso de salir con el brazo en alto estará obligado a darle la revancha al PacMan, solo que ahora obteniendo una bolsa de 10mdd, el doble de lo que recibirá en este combate.

La ceremonia de pesaje, como es costumbre, será realizada en el mismo hotel MGM Grand Las Vegas, 24 horas antes del combate, y en donde se espera que ninguno de los dos tenga problemas en pleito pactado en los pesos Welter por el título mundial de la OMB.

También como punto en contra estará el peso, ya que como mencionamos está pactado para realizarse en las 147 libras, un peso que Manny Pacquiao ya tiene totalmente dominado, mientras que JuanMa Márquez, en esta misma categoría, fue vencido por Floyd Mayweather Jr.

En caso de que Pacquiao salga triunfador, parece que todo estará listo para el magno combate entre él y Floyd Mayweather Jr que se realizaría el próximo 5 de mayo de 2012, sin embargo Márquez quiere arruinar esos planes y salir con el triunfo ya que una derrota podría poner punto final a su exitosa carrera.

Como era de esperarse, las apuestas están totalmente a favor de Manny nueve a uno, sin embargo muchos apostadores saben que no es mucha garantía eso, ya que si Juan Manuel sale inspirado puede acabar con el filipino, seguramente pensarán dos veces a la hora de elegir al posible ganador de la pelea.

Este lunes, acompañado de todo su equipo de trabajo encabezado por Don Nacho Beristain, arribo al hotel, mismo donde será le pelea, el púgil mexicano, Juan Manuel Márquez, ya cerrando filas y esperando que llegue el día de su combate, se espera que el arribo del filipino, Manny Pacquiao, con todo su equipo de trabajo encabezado por Freddie Roach, lleguen al hotel este martes, para así tener todo listo para el combate.

La cartelera completa de la función organizada por Top Rank, arrancará con 4 combates previos, posteriormente iniciará el PPV para todo el mundo cuando el mexicano Juan Carlos Burgos se enfrente al puerto riqueño Luis Cruz, posteriormente, el colombiano Breidis Prescott se medirá al estadounidense Mike Alvarado, para dar paso a la pelea pre-estelar en donde el americano Joel Casamayor se enfrentará a su compatriota Tim Bradley.

La cartelera queda de la siguiente manera:

Juan Carlos Burgos vs Luis Cruz — 10 Rounds – NABO Junior Lightweight Title
Breidis Prescott vs Mike Alvarado — 10 Rounds – IBF Latino Junior Welterweight Title
Joel Casamayor vs Tim Bradley — 12 Rounds – WBO World Junior Welterweight Title
Para dar paso a la pelea que todo el mundo espera:
Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez — 12 Rounds – WBO World Welterweight Title

Esta todo listo, la fecha indicada ha llegado, ahora conoceremos quien es el mejor boxeador del mundo, el filipino “PacMan” tiene todas las de ganar y es amplio favorito, pero el “Dinamita” Márquez intentará demostrar de que están hechos los mexicanos y salir con el brazo levantado.

El horario del Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez será en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por setodo.com gracias a Azteca Deportes, Space y HBO en PPV, así que los esperamos para disfrutar de este excelente combate entre dos boxeadores que darán todo en el ring buscando demostrar que son lo mejor del planeta, sin duda nos espera, la que podría ser, la pelea del año, además podrá ver el resultado del Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, los esperamos para ver el Box AztecaManny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en VIVO. Pelea de Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao en VIVO gratis por internet online en HD. Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez 3 en VIVO. Pacquiao vs Márquez 3 en VIVO. Tercera pelea entre Pacquiao y Márquez.

Pacquiao vs Márquez en VIVO | 12 de Noviembre
Resultado: En un Robo descarado Manny Pacquiao vence por decisión mayoritaria a Juan Manuel Márquez

94 Comments

  1. administrador@: aqui reportandonos, oye administrador vas a pasar toda la cartelera? o nomas la pelea de Marquez vs Pacquiao

  2. Si, vamos a transmitir toda la cartelera o al menos la mayoría dentro de un momento más lo colocaremos
    Saludos (:

  3. pondras la pelea seguro? y no se te cortara la transmision como la de cain que ya no la pudimos verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. Ya colocamos una señal, recarguen hasta que les aparezca, estamos buscando otra, lo que pasa es que todas las están cerrando muy rápido, por eso es algo difícil
    Saludos

  5. administrador, solo contesta o di algo nos tienes mas nerviosos que la pelea. Vas a tardar 5 minutos media hora o ake hora sale la imagen?

  6. yo tengo como cuarenta anos viendo box i esta es la uitima vez que veo box putos jueses y toda la guente que esta metida en esa pierda….

  7. esperaba ver una buena pelea por parte de paqueao pero para mi esta vez no hizo nada y menos merecia ganar ….pero bueno el no tiene la culpa de que le regalen la pelea fue un robo

  8. que poca un robo la pelea de many vs. marquez, pobre marquez y pobre del boxeo, la mirada de marco antonio barrera y julio cesar chavez lo decia too, lastima por el deporte tan noble como lo es el box

  9. fue un mendigo robo lo que hicieron los jueces, se vio muy bien estuvo mas k claro k gano marquez mendigos ojala se pudran por pinches corruptos

  10. MARQUEZ GANO CLARAMENTE… LAMENTABLEMNTE LA CORRUPCION QUE EXISTE ALLA ARRIBA NUNCA TERMINARAA.
    IO OPINO HAY Q ASER HUELGAA!!!!1

  11. Pacquiao regresa el cinturon…. corrupto de mier……igual k los jueses pe…….cuando se mueran no se van a llevar ni mie……y sus nombres siempre los van a escuchar de corruptos y boxiador de apeso……XD

  12. NO Mames asta el pakiao debuio de sentir verguenza el putto porke no gano el hijo dela mierfda gano markez como en las otras 2 pelas anteriores

  13. perO sigan alavandO a ese Pen**** de miie… k nOs kiere ver abajO de sus zapatOs……tOdOs sabemOs k el ganadOr es markes y cuandO pakiaO venga a mexicO hay k cortarle lOs wevOs por k kedO coMo pinche barbie chillOna

  14. pues para mi gano marquez, hasta manny estaba sacado de onda y el sabia que lo habia perdido, dejando vamos los jueces califican 116-112, 114-113 y 114-114, pero sabemos los intereses de una pelea pacquiao vs mayweather, por eso no perdio manny esta noche, esto es una mafia y hasta bob arum dice que si no hay pelea entre ellos posiblemente una cuarta entre manny y juanma, la neta si fuera boxeador no peleo en las vegas en señal de protesta haber si se unen los boxeadores mexicanos y mandan a la chingada a las vegas!!!

  15. CON ESTA PELEA DE MARQUEZ V.S. PACQUIAO QUEDA DEMOSTRADO QUE EL BOX HA DEJADO DE SER UN DEPORTE Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA MAFIA EN DONDE DESDE ORGANIZADORES HASTA VENDEDORES DE PEPITAS GANAN DEFRAUDANDO AL PÚBLICO QUE PAGA UN BOLETO TODO SE CONVIERTE EN UNA GUERRA DE PUBLICIDADES Y RATINGS ENTRE TELEVISORAS A LOS UNICOS A LOS QUE LE ROBARON FUERON A LOS ESPECTADORES Y A TODA ESA GENTE QUE CON MUCHO ENTUSIASMO ESPERO ESTA GRAN PELEA QUE ACABÓ EN “UN GRAN FRAUDE”. SI CLARO NOS ROBARON PERO A LOS AFICIONADOS.

  16. entiendo el malestar de muchos amigos de este foro y respeto su opinión sobre la pelea de Pacquiao v.s. Marquez pero diganme no se sintieron defraudados por tan horrible pelea que ofrecieron ambos peleadores? puede ser que haya ganado Marquez o que le hayan dado la victoria los jueces a Pacquiao pero recuerden esto siempre amigos “ESTAMOS EN LAS VEGAS Y LA CASA SIEMPRE GANA” Con esto quiero decir que pues que esparaban de una mafia corrupta como lo es el imperio de Las Vegas, ahi nunca pierde nadie mas que el que cree que va a ganar un millón de dolares con solo invertir un peso.

Leave a Reply