Box

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV | Solo en el 2012

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV | Solo en el 2012

Después de la controversial pelea de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III, en donde el mexicano salió mal librado al perder en una decisión muy discutida ha afirmado que si el filipino quiere otra pelea para salvar su honor, tendrá que ser en el 2012 o no abra otro combate entre ellos.

El capitalino señalo que que después de la primera pelea tuvo que esperar unos 4 años para la segunda, después para la tercera pasaron 3 años, así que si Manny Pacquiao quiere el cuarto combate tendrá que ser en este 2012, si no ya no abran más peleas.

Hace a penas unos meses, Juan Manuel Márquez perdió ante el filipino en el MGM Grand Las Vegas en un resultado que para muchos fue un robo, después de que la mayoría de los especialistas vieron ganar al mexicano y sin embargo la decisión fue para Manny Pacquiao.

Muchos han señalado que el “Dinamita” Márquez no debería volver a pelear ante el “PacMan” ya que el mexicano ha demostrado que es mejor que el filipino, además de que todos esperan el ansiado combate entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.

Márquez señalo que en caso de no concretar la pelea ante Pacquiao, buscará a los más altos clasificados de los pesos superligeros y tampoco descarto que por fin se de la pelea Juan Manuel Márquez vs Erik “Terrible” MoralesManny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV 2012. 4

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV | Solo en el 2012

Leave a Reply