Box

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez una Gran Rivalidad

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez una Gran Rivalidad
Estamos a nada de disfrutar de una de las peleas más esperadas del año, y es que este sábado tendremos el enfrentamiento entre Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez 4 en VIVO, una pelea en donde ambos quieren dejar en claro quien ha sido el ganador de los últimos 3 combates.

Sin duda esta ha sido una de las más grandes rivalidades en la historia del boxeo y más halla de la rivalidad uno de los factores que ha sido determinante en estos enfrentamientos es que ninguno de los dos peleadores ha conseguido una victoria realmente contundente que deje sin opción a réplica.

Recordar el primer enfrentamiento entre ambos, el 8 de mayo de 2004, el filipino mando a la lona en 3 ocasiones al mexicano en el primer round, pero este se repuso y ganó la mayoría de los rounds siguientes, sin embargo se tuvieron que ir a las tarjetas que finalmente decretaron un empate que empezaba a palpar la rivalidad.

Pasaron 4 años, el 15 de marzo de 2008 se volvieron a ver las caras para la esperada revancha, en esta ocasión la pelea también fue sumamente pareja quizá un poco inclinada a favor de Juan Manuel Márquez, sin embargo la caída que sufrió pareció suficiente ya que de nueva cuenta se tuvieron que ir a las tarjetas y con una decisión dividida, el PacMan se llevo el triunfo que dejaba muchas dudas.

De nueva cuenta nos hicieron esperar para la tercera y supuesta última pelea, fue el 12 de noviembre de 2011, era el tercer enfrentamiento entre el Dinamita y Manny Pacquiao, el supuesto combate que acabaría con todas las dudas y en esta ocasión el filipino llegaba con clara ventaja en las apuestas, pero en el ring la cosa fue totalmente diferentes ya que el mexicano subió a hacer lo que mejor hace y para ver de la mayoría de analistas y personas en el mundo, Márquez ganó la pelea y de forma algo clara, sin embargo de nueva cuenta los jueces le dieron una decisión mayoritaria al filipino dejando entrever los negocios sucios que el boxeo esconde.

Así, todo esta listo para este cuarto combate que parece ser definitivo, 36 rounds no fueron suficientes para ver quien es el mejor peleador, es por eso que para este cuarto enfrentamiento ambos han mencionado que buscarán el KO para no dejar ninguna duda de quien es el mejor peleador, sin embargo nos preguntamos si 48 rounds serán suficientes para decidir al mejor, que pasaría si Juan Manuel Márquez vence por decisión a Manny Pacquiao?, no buscaría el filipino un nuevo combate ante el mexicano? Solo nos queda esperar el desenlace de este cuarto capítulo de una rivalidad que pasará a la historia como una de las más emocionantes y cerradas del boxeo. Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez.

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez una Gran Rivalidad

One Comment

  1. MUCHAS RACIASPOR PASAR LA PELEA Y HAORA SI SE MIRO QUIEN GANO PU*** GUESES DEMIER… QUE PUSIERON LA OTRA PELEA, Y ARRIVA MEXICO Y MARQEZ,,

Leave a Reply