Box

Manny Pacquiao vs Shane Mosley en Mayo

Manny Pacquiao vs Shane Mosley en Mayo

Manny Pacquiao vs Shane Mosley en Mayo. El mejor libra por libra, Manny Pacquiao, tiene previsto enfrentar a Shane Mosley en su próximo combate que se celebraría el 7 de mayo, así lo ha confirmado su promotor Bob Arum.

Arum menciono al diario The Associated Press que todavía no se ha firmado el contrario ya que los abogados de Mosley están revisando lo acordado pero que casi es un hecho, esta contienda será en el peso welter y lo más seguro es que sea en el MGM Gran Arena de Las Vegas.

De esta manera Shane Mosley fue el elegido para enfrentar al “PacMan” por considerarlo el más afamado de los contendientes donde figuraban el haitiano-estadounidense Andre Berto y el mexicano, que para muchos es la mejor opción, Juan Manuel Márquez.

El principal objetivo era conseguir a Floyd Mayweather Jr. sin embargo con todos los problemas que este tiene todo parece indicar que la pelea, que sería la más vista en la historia según los especialistas, jamás se llevara a cabo.

Pacquiao cuenta con un record de 53-3-2 con 38 KO y en su último combate venció al mexicano Antonio Margarito por decisión unánime en el Cowboys Stadium, el también legislador de Filipinas ha ganado ya 13 combates en forma seguida para conseguir 8 campeonatos en diferentes categorías, una verdadera proeza.

Por su parte Shane Mosley tiene marca de 46-6-1 con 39 KO y esta prácticamente en el final de su carrera ya que tiene 39 años, además solo ha podido ganar una de sus últimos cinco peleas, su último combate fue un empate ante Sergio Mora el 18 de septiembre.

Al enterarse del combate Manny Pacquiao vs Shane Mosley el mexicano Juan Manuel Márquez señalo que el “PacMan” es un gran peleador y no necesitan protegerlo ya que según menciono este combate no tendrá nada ya que Mosley esta en el acabose de su carrera y que tuvo miedo de enfrentarlo, pero que será paciente para demostrar que es mejor que Pacquiao. Manny Pacquiao vs Shane Mosley

Manny Pacquiao vs Shane Mosley en Mayo.

Pelea: Manny Pacquiao vs Shane Mosley en VIVO

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. en mi opinion muy personal y para los 15 a{os que tengo creo ke este conbate no tiene mucho0 que esperar ay que es ovio ke pacquiao sera el vencerdor pero no sin resivir una verdaderaaa pelea por parte de shane quien fue un verdadero boxeador en todo el sentiodo de la palabara!!!!! me parece que pacquiao y floyd se tienen miedo mutuamente y beo a marquez como un buen candidato para arebatar la gloria al pacman!!

  3. Para mi el Mejor es Juan Manuel Marquez, es el unico que dejo como trapo viejo a Paquiao nomas que le robaron las dos peleas.
    no entiendo por que Floyd Mayweather Jr. se orina y no quiere enfrentar al Filipino deberia llamarce Floyd Marica Jr.

  4. hola yo soy amante del kick boxing y boxeo,y creeo que llegando al peso de los peleadores anteriormente nombrados por discapacitados,el argentino MARAVILLA MARTINEZ sin duda les romperia el culo a todos,por que el tiene algo que los demas no;mucho cerebro.

  5. MANY ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD POR SU PERSONALIDAD EL DEPORTE , ES TODO MANY UN FUERA DE SERIE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, SOY PERUANO SIEMPRE VEO SUS COMBATES

  6. Sí, Many nos ha enseñado que las peleas se ganan con el manejo correcto de las influencias y el efectivo, tal como lo hizo con Marquez, es un claro ejemplo de la vida para los jovenes.

Leave a Reply