Box

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley | 9 de junio

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley | 9 de junio
Todo parece indicar, que el próxima rival del filipino Manny Pacquiao será el estadounidense Timothy Bradley el 9 de junio, aunque falta la confirmación oficial que debería ser en estos días.

Según ha manejado la prensa especialidad, las negociaciones para la pelea entre Pacquiao y Bradley están bastante avanzadas y no presentan ninguna dificultad ya que ambos pertenecen a la misma promotora, Top Rank.

La primera opción para el “PacMan“, era enfrentar a Floyd Mayweather Jr que enfrentará a Miguel Cotto, al darse por confirmada esta última pelea, Manny tuvo que buscar un nuevo rival, en segundo plano aparecía una cuarta confrontación ante Juan Manuel Márquez, que ha sido descartada por lo que el mexicano buscará combatir ante Lamond Paterson.

La pelea entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley parece ser un combate muy atractivo, claro la gente esperaba a un rival de mayor renombre, pero el estadounidense parece un buen reto para el filipino ya que se enfrentará a un boxeador más joven y que marcha con 28 victorias, 12 por KO’s, y que tiene la pelea de su vida en donde buscará obtener el campeonato Welter del OMB que posee Pacquiao que es amplio favorito para esta pelea.

Ahora solo nos queda esperar que se anuncie esta pelea para así tener confirmadas las peleas de los dos mejores boxeadores del mundo que en caso de ganar parece que finalmente firmarían su pelea para el próximo mes de Noviembre, igualmente abra que esperar cual será el rival de Juan Manuel Márquez después de no poder concretar su cuarta pelea ante PacquiaoManny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley | 9 de junio

Leave a Reply