Box

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO | 3 por HBO 2016

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO | 3 por HBO 2016. Una vez más, con sentimiento. Más tarde esta noche (sábado 9 de abril de 2016), welter destacados Manny Pacquiao y Timothy Bradley se enfrentarán por tercera vez en el interior MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, como cabeza de cartel bastante interesante de boxeo por HBO pay-per-view (PPV ) tarjeta que está llena de perspectivas.

Setodo.tv entregará cobertura en vivo de “Pacquiao vs Bradley 3,” empezando por el canal HBO PPV transmitido a las 9 p.m. ET. También vamos a ofrecer una corriente de los diversos combates preliminares no televisados, que cuentan con los mejores prospectos Oleksandr Gvozdyk Egidijus Kavaliauskas, que van desde los 6 p.m. ET.

OMB súper mediano Arthur Abraham formará  el evento co-estelar, la defensa de su título ante el rápido aumento de Gilberto Ramírez, mientras que las perspectivas Óscar Valdez y la cara José Ramírez Evgeny Gradovich y Manuel Perez, respectivamente.

Después de 24 rondas en el ring juntos, van a Pacquiao y Bradley darnos sorpresas en esta noche? Vamos a averiguar:

Nombre: Emmanuel “Manny” Pacquiao
Edad: 37
Registro: 57-6-2, 38 KO
Últimas cinco peleas: Floyd Mayweather (Pérdida UD), Chris Algieri (UD), Tim Bradley (UD), Brandon Ríos (UD), Juan Manuel Márquez (derrota por nocaut)
Las victorias significativas (que no sean los mencionados anteriormente): Juan Manuel Márquez (2x), Miguel Cotto, Ricky Hatton, Oscar de la Hoya, Marco Antonio Barrera (2x), Erik Morales (2x), Lehlo Ledwaba

VS.

Nombre: Timothy Bradley Jr.
Edad: 32
Registro: 33-3-1, 13 KO
Últimas cinco peleas: Brandon Ríos (TKO-9), Jessie Vargas (UD), Diego Chaves (Split Draw), Manny Pacquiao (UD Pérdida), Juan Manuel Márquez (SD)
Las victorias significativas (que no sean los mencionados anteriormente): Devon Alexander, Juan Carlos Abregu, Lamont Peterson, Kendall Holt, Miguel Vazquez

LA PELEA

Me he roto abajo Pacquiao antes, pero Bradley me ha fascinado desde la primera vez que realmente comencé a prestar atención a su estilo. En la superficie, parece que no debe trabajar; sus golpes pueden obtener descabellado, a veces, que no tiene mucho poder, y los estallidos de agresión que ha recogido ostensiblemente ponerlo en peligro.

La verdad del asunto, sin embargo, es que, además de la perspicacia de boxeo de calidad, es un showman muy hábil, y lo digo de la manera más elogioso. Bradley lanza bombas grandes, enrollado que por lo general no parecen perjudican a sus oponentes, pero se ven impresionantes. Es tan extraordinariamente resistente que el fuego enemigo rara vez sale de ninguna impresión, salvo por su pelea con Provodnikov y susto de última hora contra Vargas, y sus ataques en enjambres tanto interferir con las estrategias de los oponentes y dar la impresión de que está dominando incluso si no se conectan .

En resumen, es un buen golpeador cuerpo y una buena disruptor. Él es también, como Connor Ruebusch le gusta decir, un mentiroso magistral.

Una vez más, quiero decir que de la manera más cortesía.

Esto, combinado con el hecho de que él es un muy buen boxeador debajo de esa capa, él una amenaza para cualquier welter hace. ¿Es suficiente para superar finalmente Pacquiao sin controversia? No.

Pacquiao de velocidad, potencia y combinaciones de golpes son un contador bastante difícil para Bradley. La leyenda filipina es el mejor luchador en el área de distribución y, a diferencia de Ríos, no va a estar allí y comer golpes al cuerpo toda la noche. Bradley debe tratar de provocar intercambios furiosos, Pacquiao está mejor equipado para hacer frente a los daños y su reputación de poder de pegada debe conceder sus golpes más puntos brownie de los jueces que Bradley.

El talento para el espectáculo de Bradley no produjo grandes resultados en la segunda pelea; No espero que eso cambie aquí, incluso con influencia Teddy Atlas ‘y de Pacquiao deteriorado. Se espera que Bradley pueda salir con algo que probar y buscar para hacer daño real a Pacquiao, sólo para correr una vez más en conflicto con “Pac-Man” la velocidad y la precisión asesino.

Predicción: Pacquiao por decisión unánime

Incluso si el evento principal no cosquillas a su fantasía, que es un conjunto de tarjetas bastante sólido. Esperamos que se unan conmigo esta noche, maniacos, aquí mismo para seguir la cobertura y la transmisión online del pleito. Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO | 3 por HBO 2016

Leave a Reply