Box

Margarito vs Pacquiao, Ya es Oficial

Margarito vs Pacquiao, Ya es Oficial

Hace algunos días se hizo oficial la pelea titular entre el Rey libra por libra, Manny Pacquiao, que enfrentara al mexicano 3 veces Campeón del Mundo, Antonio Margarito en el Cowboys Stadium de Arlington, Dallas el 13 de Noviembre próximo.

El promotor del mexicano, Bob Arum, aseguro que fue muy justa la entrega a Margarito de su licencia para pelear en los Estados Unidos después de haber cumplido su castigo de un año y menciono que ambos subirán al ring a dejarlo todo y a dar una gran pelea de Box.

Por su parte el filipino Pacquiao mostro respeto por su rival al mencionar que Margarito es un peleador muy alto y más fuerte que él, pero como siempre intentara dejar todo en el ring con el único objetivo de brindar una gran pelea para sus seguidores y paisanos de Filipinas.

Manny Pacquiao, que dividirá sus labores como congresista en Filipinas y boxeador, también comento sobre el vendaje de Margarito por el que fue suspendido un año, dijo que el mexicano seguramente sabía que tenía en las manos pero que también ya cumplió con su castigo y merece una segunda oportunidad, aunque si recalco que su equipo estará muy al pendiente del vendaje de Antonio.

Por su parte, Margarito se mostro muy contento de volver a los combates y agradeció a la gente de Texas y a su promotor Bob Arum por haber confiando en él para devolveré su licencia de boxeo.

Margarito aseguro que de esta pelea depende su carrera, por lo que saldrá a ganar y dejar absolutamente todo en el ring, dijo que lo pasado pasado y que ahora únicamente se concentra en el presente con el único objetivo de vencer a Manny “PacMan” Pacquiao y regresar a los primeros planos del boxeo Mundial y restablecer su reputación en el Box Azteca.

Margarito vs Pacquiao en VIVO

6 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply