Box

Mayweather Jr derrota al Chino Maidana

Mayweather Jr derrota al Chino Maidana

Este sábado 3 de mayo se dio una pelea que muchos aficionados esperaban y que no defraudo a nadie ya que fue un combate muy peleado y en donde el mejor del mundo, Floyd Mayweather Jr, tuvo que esforzarse al máximo para vencer por decisión mayoritaria al peleador argentino, Marcos “Chino” Maidana, que salio a repartir golpes desde el primer round en el MGM Grand Arena.

Llegábamos a esta pelea en donde Mayweather Jr partía como amplio favorio, sin embargo el arranque de la pelea fue distinta ya que no hubo round de estudio y desde el inició el Chino Maidana salió con la convicción de dar la mejor pelea de su vida y conseguir la victoria, por lo que salió con todo el ímpetu buscando el cuerpo del rival.

Parecía que Floyd no encontraba la manera de enfrentar al argentino, sin embargo poco a poco se fue encontrando y fue agarrando el ritmo del combate hasta dominarlo, a partir del round 7 el norteamericano comenzó a demostrar toda su calidad y ante el cansancio de Maidana paso a dominar la pelea.

Finalmente se terminaron los 12 rounds en un gran combate, ahora todo se iba a decidir en las tarjetas que sorprendieron a muchos ya que dieron 114-114, 117-111 y 116-112, sin embargo poco importo cuando se anunció que el ganador fue Floyd Mayweather Jr que de esta manera alargo su marca invicta en 46 peleas, además unifico los títulos welter del CMB y AMB, mientras que el argentino se quedo con 35 victorias y 4 derrotas, pero puede irse con la cara en alto después del gran combate que dio. Mayweather Jr derrota al Chino Maidana. Resumen de la pelea Mayweather Jr vs Maidana. Video.

Mayweather Jr derrota al Chino Maidana

Leave a Reply