Box

Mayweather peleara con Mosley y Pacquiao

Floyd Mayweather Jr

Oscar de la Hoya cree que su empresa promotora lograra que Floyd Mayweather Jr. enfrente a Sugar Shane Mosley en mayo.

Posteriormente, de la Hoya cree que Mayweather estará chocando contra Manny Pacquiao en un futuro no muy lejano.

Oscar afirmo que esa pelea tiene que darse, que el Mayweather vs Pacquiao es un combate demasiado grande como para dejarse pasar tan solo para un pleito en los exámenes antidoping.

Los manejadores de Golden Boy Promotions, manejada por Oscar de la Hoya y Richard Schaefer, menciono que Mayweather es promocionado por su empresa, en tanto que Sugar Shane Mosley es socio del Golden Boy, por lo que la pelea se estaría pactando para el 1 de mayo próximo.

De la Hoya agrego que son dos grandes peleadores estadounidenses que podrían llevar el boxeo a otro nivel.

El Golden Boy igual menciono que sin importar el resultado Floyd Mayweather Jr. estaría enfrentando a Manny Pacquiao que estará chocando el próximo 13 de marzo contra Joshua Clottey en el Estadio de Dallas en los Estados Unidos.

Pacquiao y Mayweather estuvieron muy cerca de cerrar el combate para el 13 de marzo próximos, aunque por algunas diferencias con los exámenes de antidoping las negociaciones se cayeron al igual que el mega combate.

De la Hoya comento que a la larga Manny estará aceptando las exigencias de Floyd, por lo exámenes antidoping. La pelea no pudo concretarse porque el filipino no quiso aceptar las exigencias de este.

Igual agrego que tal vez el publico lo ayude a cambiar de opinión y que 45 millones de dólares también.

El que si ya aseguro su pelea es el PacMan ya que se medira en un Antonio Margarito vs Manny Pacquiao en VIVO.

Leave a Reply