Box

Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en VIVO

Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en VIVO

Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en VIVO5 de mayo 2012 Mayweather vs CottoPelea de Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en vivoFloyd “Money” Mayweather Jr vs Miguel CottoLive StreamMayweather vs Cotto en VIVOFloyd Mayweather Jr contra Miguel Cotto en VIVOMiguel Cotto vs Floyd Mayweather Jr en VIVO

Se paraliza el mundo del boxeo, este sábado todos los aficionados a este deporte tendrán una excelente pelea y es que el considerado mejor libra x libra de nueva cuenta sube al ring, se trata de Floyd Mayweather Jr, que buscará conservar el título Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al enfrentarse a Miguel Cotto que esta ante la oportunidad de su vida en el MGM Grand Las Vegas.

Sin duda, Floyd Mayweather Jr ha demostrado ser el mejor peleador en la actualidad, incluso ya lo colocan sobre Manny Pacquiao, y es que tiene unos números impresionantes que lo avalan al mantenerse invicto tras disputar 42 peleas y salir triunfante en todas, lo que lo ha llevado a coronarse campeón del mundo en 7 ocasiones dentro de 5 categorías diferentes, sin duda un peleador que estará en el Salón de la Fama cuando decida retirarse.

Por su parte, Miguel Cotto también es un excelente peleador y parece que esta ante la oportunidad de su vida de demostrar que tiene un gran potencial y que puede pelear contra los mejores del orbe a pesar de que suma una derrota ante Manny Pacquiao, seguramente no querrá caer de nueva cuenta en este tipo de peleas, y es que el puertorriqueño tiene un récord de 37 victorias y únicamente 2 derrotas, ante Antonio Margarito y el PacMan.

Ambos peleadores son de lo mejor del mundo, lo que ha hecho que además del campeonato mundial en disputa, también se otorgue el campeonato Diamante del CMB que solamente poseen Manny Pacquiao y Sergio “Maravilla” Martínez, únicamente se da en peleas de gran magnitud como este caso, y es que el Money luce como favorito pero aparentemente tendrá al rival más complicado de su exitosa carrera, y es que Miguel no querrá ceder la pelea y buscará de cualquier manera conseguir la victoria.

Mayweather Jr, como muchos seguramente sabremos, posee un estilo no muy vistoso con peleas estratégicas buscando el golpe de poder que deposite a rival en la lona, normalmente no sale atacando y espera los embates de sus rivales, algo que tendrá que hacer Miguel Cotto si quiere salir con la victoria, ya que es sabido por todos que la única manera de salir con la victoria en Las Vegas es noqueando, por lo que el puertorriqueño tendrá que tener eso en cuenta a la hora de subir al ring.

Floyd Mayweather Jr esta esperando una posible pelea ante Manny Pacquiao quien en las últimas ofertas no ha aceptado las propuestas del estadounidense que quiere ganar más dinero y todo el porcentaje del PPV, cosa que no le parece al filipino, sin embargo se habla de que finalmente para el mes de noviembre se llevaría acabo la pelea, aunque primera tendrá que vencer a Miguel Cotto, que quiere arruinar la fiesta, e igualmente el PacMan debe ganar ante Timothy Bradley.

Las apuestas están totalmente a favor de Mayweather que luce como gran favorito para mantener esa marca perfecta y perfilarse como uno de los mejores peleadores de la historia, sin embargo Cotto no querrá perder esta oportunidad de convertirse en el artífice de la primera derrota de Floyd, por lo que tampoco puede ser descartado y es que se le considera el rival más complicado al que haya enfrentado el Money que tendrá que exigirse al máximo si quiere la victoria.

Sin duda una magna pelea que paralizará tanto a los Estados Unidos como a Puerto Rico, así como gran parte del mundo boxistico ya que  es una pelea que nadie se quiere perder por la gran calidad de los rivales en turno que no se pueden dar el lujo de perder en esta pelea que será presenciada por millones de personas alrededor del mundo y que esperan se cumplan sus expectativas.

Esta función es organizada por Golden Boy Promotions bajo el nombre de “Ring Kings“, esta pelea será el combate estelar de la cartelera que también incluirá la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley en VIVO, que intentará robarse el show ya que se espera un combate sumamente competido ya que son dos rivales con mucha calidad que necesitan la victoria para continuar en estas grandes peleas. Además, también entrarán en acción Deandre Latimore vs Carlos Quintana a 10 rounds, así como la pelea también a 10 asaltos entre Jessie Vargas vs Alfonso Gómez, estos respaldarán las dos peleas antes mencionadas para completar la cartelera de PPV.

Los boletos para ingresar al MGM Grand Las Vegas ya están totalmente agotados, por lo que se espera el lleno en el inmueble para la función Ring Kings: Mayweather vs Cotto, además el costo de la pelea en PPV será de 75 dolares y la serie “24/7 Mayweather/Cotto” producida por HBO tendrá su último capitulo antes de la pelea. Para más información pueden ingresar a la página de Golden Boy Promotions.

El horario del Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto se disputará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por HBO contratando el servicio en PPV, además diferido lo podrá disfrutar por Space y a las 22:00 horas lo podrá seguir a través de Sábados de Corona de Televisa Deportes como Reyes del Ring, así que los esperamos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos de los mejores pugilistas del mundo que darán todo sobre el ring con el único objetivo de agradar a la afición y sumar la victoria que tanto esperan y que sería un gran reconocimiento a su trayectoria en lo que significa la pelea más importante para ambos, además podrá ver el resultado de la pelea Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto, los esperamos para ver el Box AztecaFloyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en VIVO.

Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto en VIVO.
Resultado: Floyd Mayweather vence a Miguel Cotto

25 Comments

  1. @juan: Ahí mismo pondremos el player a la hora de la pelea
    @normiux: Claro que sera en vivo, si conectas la compu a tu tele lo podrás ver (:

    Recomienden en Twitter y Facebook!

  2. A las 8:00pm tiempo del Centro de México, en unos minutos más estaremos poniendo el player
    Saludos (:

    Recomienda la página en Facebook y Twitter!

  3. @Ruben Hernandez: Con que puedas ver vídeos podras ver la pelea, necesitas Flash, dentro de unos 10 minutos arranca la función PPV!

    Twittenlo! pónganlo en Facebook! que todos vean la pelea!

  4. hola disculpe como le hago para conectar mi compu a la tele.ojala y puedan ayudarme se los agradecere muchas gracias..

Leave a Reply