Copa México

Mérida vs Celaya en VIVO | Copa MX 2012

Mérida vs Celaya en VIVO | Copa MX 2012
Mérida vs Celaya en VIVO. Ver Mérida vs Celaya en VIVOCopa MX, 18 de septiembre 2012, Mérida contra Celaya en VIVOCelaya vs Mérida en VIVO

Continuamos con la actividad de la última fecha en la Copa MX, con un partido que luce sumamente atractivo ya que el Mérida buscará poner muy cerca de la calificación al recibir la visita del Celaya que ya esta eliminado pero va por la venganza a la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El cuadro del Mérida ha tenido un buen desempeño en la competencia y esta cerca de conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda ya que después de 5 partidos han conseguido sumar 2 victorias, por un empate y han caído en dos juegos, ganando un punto extra que los mantiene con vida de calificar.

Por su parte, el Celaya ya esta eliminado de toda posibilidad de calificar después de la derrota sufrida la jornada pasada ante estos mismos rivales, por lo que intentarán vengarse para despedirse de buena manera de esta primera edición de la nueva copa.

Tanto el Mérida como el Celaya saben de la importancia de este partido ya que es la última fecha de la competencia y ambos quieren sumar el triunfo ya que dentro del Grupo 6 encontramos a los Xolos en el liderato con 9 unidades, seguido por los Venados con 8, más abajo esta la UNAM con 6 y en el fondo los Toros con 5 puntos. El día de mañana se definirá al calificado con el otro partido del grupo entre Tijuana vs Pumas en VIVO.

El horario del Mérida vs Celaya se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TDN, así que los esperamos para disfrutar de esta última jornada de la fase de grupos esperando que este duelo sea sumamente emocionante y que los dos equipos vayan con todo por la victoria, además podrá ver el resultado del Mérida vs Celaya, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOMérida vs Celaya en VIVO.

Mérida vs Celaya en VIVO | Copa MX 2012
Resultado Final: Mérida 3-0 Celaya

Leave a Reply