Copa México

Mérida vs Delfines en VIVO | Copa MX Apertura 2013

Mérida vs Delfines en VIVO | Copa MX Apertura 2013
Mérida vs Delfines en VIVO. Ver Mérida vs DelfinesCopa MX, 24 de septiembre 2013, Mérida contra Delfines en VIVODelfines vs Mérida en VIVO

Excelente partido tendremos este martes para abrir la actividad de la última jornada en la Copa MX, con un duelo de vida o muerte cuando el Mérida busque aprovechar su condición de local para colarse a la siguiente ronda al recibir la visita de los Delfines que van por lo propio a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

El cuadro del Mérida ha tenido un buen desempeño en esta copa y esta muy cerca de conseguir el ansiado sueño de meterse a la siguiente ronda ya que en los 5 partidos que han disputado han conseguido sumar 2 victorias, por un empate y han perdido en dos ocasiones, por lo que en casa intentarán salirse de nueva cuenta con las 3 unidades.

Por su parte, los Delfines se encuentra prácticamente igual que sus rivales en turno ya que también han sumado 2 triunfos, con un solo juego igualado y se han visto superados en dos partidos, así que también están necesitados de conseguir la victoria en este último partido.

Tanto el Mérida como los Delfines saben de la importancia de este partido ya que se juegan la vida en este duelo, ya que el ganador estará muy cerca de conseguir su calificación aunque todavía necesitará que los Jaguares no venzan a los Potros en el último duelo del grupo. Recordar que el día de mañana se jugará el partido entre Chiapas vs Atlante en VIVO.

El horario del Mérida vs Delfines se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Canal 13, así que los esperamos para disfrutar de este duelo que luce muy emocionante ya que los dos cuadros se juegan la vida en este duelo, además podrá ver el resultado del Mérida vs Delfines, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOMérida vs Delfines en VIVO.

Mérida vs Delfines en VIVO | Copa MX Apertura 2013
Resultado Final: Mérida 5-3 Delfines

Leave a Reply