México pierde 5-2 ante Brasil en el Mundial de Playa 2011

La Selección Mexicana de Playa no pudo asegurar su calificación a los Cuartos de Final del Mundial de Playa 2011 en Rávena, Italia, al caer 5-2 ante su similar de Brasil que si aseguro su pase a la siguiente instancia de la competencia.

Fue un partido dominado por los brasileños pero que los mexicanos pudieron hacer algo más si no hubieran fallado tantas oportunidades, además hay que señalar que la figura del encuentro fue el arquero amazónico Mao.

El partido inició muy bien para México, ya que a penas al minuto 3´ se fue adelante con anotación de Morgan Plata, sin embargo en el mismo primer lapso, Benjamín puso el empate a uno y cuando todo parecía indicar que así terminaría la primera parte Betinho adelanto a los cariocas para finalizar 2-1 el primer lapso.

Ya para el segundo lapso, Brasil dominó a total placer las acciones y se puso 3-1 cuando André cobro un penal inexistente a 7 minutos del final, unos minutos después pusieron el 4-1 con anotación de Buru y finalmente sentenciarían el partido con un gol magistral de Jorginho quien prendió una fantástica chilena que dejo sin posibilidades al arquero Estrada, ya cuando iba a concluir el segundo lapso, de nueva cuenta Morgan Plata anotó para poner el 5-2 con el que terminaría el segundo lapso.

En el tercer y último tiempo no hubo mucho que contar, ya que Brasil se dedicó únicamente a mantener la pelota y los mexicanos a esperar, ninguno tuvo claras oportunidades de anotar, y así concluyó el encuentro 5-2 a favor de los brasileños.

Con este resultado, Brasil toma el liderato del grupo con 5 unidades, seguido por Ucrania que tiene 3 puntos y México que igualmente cuenta con 3 unidades, en el fondo está Japón que no ha podido sumar después de que en su juego cayó 4-2 ante los europeos.

En la próxima jornada, el calificado Brasil se enfrentará a Japón en un partido que no se pelea absolutamente nada, mientras que en el otro compromiso México y Ucrania buscarán el pase a la siguiente ronda, el que resulte vencedor accederá a los Cuartos de Final del Mundial de Playa 2011, el partido será el martes a las 8:20 horas. México pierde 5-2 ante Brasil en el Mundial de Playa 2011México 2-5 Brasil Mundial de Playa.

México pierde 5-2 ante Brasil en el Mundial de Playa 2011

You may be interested

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción
Box
949 views
Box
949 views

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO Análisis y Predicción

Administrador - May 4, 2019

¿Cuándo es Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs? Sábado 4 de mayo de 2019 ¿Dónde está Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs?…

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
983 views
Box
983 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
1062 views
Liga Española
1062 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment