Fútbol

México vs Alemania en VIVO | Jornada 1 Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016

México vs Alemania

México vs Alemania en VIVO | Jornada 1 Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016. El torneo de fútbol 2016 de los hombres olímpicos se está llevando a cabo el jueves en estilo, con los ganadores de medallas de oro que defienden México enfrentándose con uno de los equipos con más talento en el torneo en Alemania. Va a ser un alto ritmo, partido de alta excitación, y podría terminar como uno de los mejores de la fase de grupos.

El partido comienza a las 4 p.m. ET, y en los Estados Unidos que se mostrará en la Red de EE.UU., y en línea en NBCOlympics.com y NBC Sports en vivo extra.

El estilo de altos vuelos de México y el talento de alta calidad de Alemania para hacer un fascinante e incluso Matchup, uno lleno de habilidad y flash y duro. No hay ningún claro favorito aquí, aunque la experiencia y el éxito de México en este torneo hace cuatro años les podrían dar algo de una pierna. De cualquier manera, esto va a ser un juego reñida, y uno muy bien vale la pena ver. El ganador será el favorito para que sea fuera de su grupo y tienen un camino más fácil en las rondas eliminatorias hacia el partido por la medalla de oro.

Clave jugador – Oribe Peralta (México)

Mientras que algunos pueden haber esperado México para tratar de llevar Javier “Chicharito” Hernández a los Juegos Olímpicos en lugar de Peralta, es difícil argumentar que Peralta no aportar mucho a este equipo. Su experiencia como una figura clave en su lado ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será de vital importancia para este partido, especialmente con una debilidad potencial de Alemania siendo su línea defensiva. Si su estilo duro esfuerzo puede desestabilizar esa defensa, sino que podría abrir el juego de una manera grande para México.

Clave duelo – Jorge Torres Nilo (México) vs Leon Goretzka (Alemania)

Goretzka es un centrocampista maravillosamente talentoso y versátil que jugará un papel importante para el lado olímpico alemán en este torneo. Lo que él no tiene, sin embargo, es una gran experiencia con el primer equipo, algo que su homólogo de México, Torres Nilo, tiene en espadas como uno de los de México tres jugadores mayores de 23 años. Goretzka frecuencia se va a estar en espacios que le pondrán uno-a-uno con Torres Nilo, y si no puede encontrar una manera de conseguir más allá del centrocampista mexicano más veterano, que va a hacer de este partido muy difícil en México.

Partido Fecha / Hora: miércoles, 4 p.m. ET, 5 p.m. locales

Lugar: Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil

TV: Red de EE.UU. (EE.UU. – Inglés), Telemundo (EE.UU. – español), Fox Sports 3 (México), ZDF (Alemania)

Online: NBCOlympics.com, NBC deportes en vivo extra, Telemundo Deportes en Vivo (EE.UU.), Fox Juega Latinoamérica, ESPN Juega América Latina (México)

Leave a Reply