Fecha FIFA

México vs Chile en VIVO | Transmisión Online Amistoso FIFA Junio 2016

México vs Chile

México vs Chile en VIVO | Transmisión Online Amistoso FIFA Junio 2016. El entrenador de México, Juan Carlos Osorio cree que el amistoso del miércoles con Chile habrá una oportunidad para demostrar que su lado es un serio aspirante a la tierra el título de la Copa América del Centenario. México ha ganado los seis partidos jugados desde Osorio tomó el timón pasado mes de noviembre, todo ello sin encajar un gol. Pero ahora, en el último partido antes de iniciar una campaña de la Copa América ante Uruguay el domingo, Osorio se enfrentará a su rival más difícil, sin embargo, en la forma del campeón de la Copa América 2015.

“Chile tiene un gran equipo, con todas las posibilidades, por lo que creo que va a ser un gran partido para nosotros, con un alto nivel de juego”, Osorio dijo antes del partido en el Estadio Qualcomm de San Diego. “No es de extrañar que ganó la Copa América, y yo diría que sí, va a ser un candidato para ganar de nuevo, pero México también es incluido en ese grupo.”

México venció a Paraguay por 1-0 el sábado en un partido que siguió la afición de Osorio para adaptar sus tácticas y personal para el oponente. Y el ex entrenador de Sao Paulo se indica una vez más que no hay tal cosa como una “alineación titular de primera elección” en su mente.

“Siempre tomamos en cuenta el oponente, su estructura táctica, plan de juego y los jugadores más influyentes”, explicó Osorio. “Creemos que es muy difícil tener siempre un 11.”

Esa filosofía ha sido más evidente en el departamento de porteros. Guillermo Ochoa hizo su primera apertura para el equipo nacional bajo Osorio contra Paraguay y ahora el plan es dar a los otros dos porteros de la plantilla, Alfredo Talavera y Jesús Corona, de 45 minutos cada una en contra de Chile.

También habrá tiempo de juego para aquellos miembros del equipo que se unieron a la escuadra tarde – Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Miguel Layun y Diego Reyes. Chile también será impulsado por la disponibilidad de uno de sus jugadores clave. Arturo Vidal, que anotó dos veces cuando Chile y México empató 3-3 en la fase de grupos de la Copa América 2015, ahora se ha unido a la plantilla y ha confirmado que va a estar a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Soy capaz de jugar contra México”, dijo al diario chileno La Tercera. “He entrenado tres días y estoy muy bien. Espero jugar algunos minutos. Hablé con Pizzi y estoy disponible. La idea es sumar minutos para llegar al cien por cien a la Copa.”

El centrocampista Marcelo Díaz también está listo para estar disponible para la selección. Y Chile sin duda podría hacer con un ascensor antes de su primer partido de la Copa América, frente a Argentina el próximo lunes, después de sufrir una sorpresa la derrota 2-1 en casa a Jamaica la semana pasada. Ese resultado hizo dos derrotas en tres partidos desde Pizzi hizo cargo del hombre que guió a Chile a su primer título internacional verano pasado, Jorge Sampaoli, en enero. Buscar una segunda victoria el miércoles, Pizzi será privado de los servicios del experimentado Fiorentina atacante centrocampista Matías Fernández. México vs Chile.

tiempo de patada de salida: 10 p.m. EDT

Canal de televisión: UNIMAS, Univision deporta

transmisión en vivo: Univision.com

México vs Chile en VIVO | Transmisión Online Amistoso FIFA Junio 2016

Leave a Reply