Eliminatorias CONCACAF

México vs El Salvador en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015

México vs El Salvador en VIVO

México vs El Salvador en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015. Gran partido nos espera este lunes 19 de enero cuando se dispute la cuarta jornada de las Eliminatorias de la CONCACAF Sub-20, donde México buscará firmar su boleto mundialista y su pase a la gran final, al tener que medirse a El Salvador que llega motivado intentando dar la sorpresa, aunque sabe que saldrán como las víctimas a la cancha del Montego Bay Sports.

La selección de México ha tenido un gran desempeño en estas eliminatorias, ya que han disputado 3 partidos y en los 3 han conseguido salir con la victoria, sin mayores complicaciones, por lo que en esta cuarta fecha intentarán sumar otra victoria que les estaría asegurando la primera posición del sector, con lo que amarrarían su boleto a Nueva Zelanda, y su pase a la final. México vs El Salvador en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015.

Por su parte, El Salvador también ha tenido un buen desempeño ya que han logrado cosechar un triunfo y dos empates en sus 3 partidos previos, pero ahora tendrán que enfrentarse al rival más complicado del grupo y si aspiran a quedarse con el boleto directo deberán sumar las 3 unidades. El Salvador vs México en VIVO.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria en esta penúltima jornada, los mexicanos son líderes del Grupo B con 9 puntos de 9 posibles, mientras que la selecta ocupa el segundo puesto con 5 unidades.

La hora del México vs El Salvador se jugará en punto de las 16:30 horas del centro del país, y se transmitirá en vivo por la televisión en SKY, así que no pueden perderse este buen compromiso entre dos equipos que aspiran al liderato y quieren la victoria, además podrá ver el resultado del México vs El Salvador, los esperamos para el marcador final y ver los goles del juego. México vs El Salvador en VIVO.

México vs El Salvador en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015
Resultado Final: México 3-1 El Salvador

Leave a Reply