Eliminatorias CONCACAF

México vs El Salvador en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador vs México

México vs El Salvador en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2018. El Salvador será anfitrión del líder del Grupo A México en la carrera por la clasificación para la Copa Mundial de la CONCACAF en el Monumental Estadio Cuscatlán, San Salvador, como intento de El Tri para mantener su récord perfecto el viernes.

Los mexicanos han logrado un botín de 12 puntos de sus primeros cuatro partidos, como El Salvador languidecen en la parte inferior de la tabla de posiciones.

Los primeros esfuerzos de México han garantizado un lugar en la ronda final hexagonal, como Honduras y Canadá lo persiguen por la segunda plaza de calificación.

Así es como se puede ver el partido de clasificación:

Fecha: Viernes 2 de septiembre

Hora: 22:06 ET / 3.06 am BST (sábado por la mañana)

TV: Bein Deportes (EE.UU.)

Transmisión en vivo: BeIN CONNECT Deportes (EE.UU.)

Los titulares de la Copa Oro en plena forma
Ha sido un periodo excepcional para México en los últimos tiempos como la nación de América Central intenta clasificar a la Copa-a Rusia del 2018 añadir a su éxito en la Copa Oro.

Mientras tanto, los cuscatlecos encuentran inferior del grupo después de dos empates en la calificación, y una derrota de México va a terminar sus ambiciones de un lugar poco probable en el hexagonal.

Dos victorias verían los salvadoreños avanzó en México, pero la forma de los visitantes es actualmente eléctrica e irreprimible.

El Salvador centrocampista Andrés Flores ha dicho que él entiende la gravedad de la tarea en cuestión, por CONCACAF.com:

Tenemos que tratar de no cometer ningún error, tratar de estar concentrado y hacer grandes cosas y hacer cosas inteligentes. Tenemos que ganar los dos partidos. Eso es muy importante para nosotros.

[…]

Esos dos partidos son los juegos más importantes del año para nosotros. Vamos a enfrentar dos equipos muy difíciles. Tenemos que estar preparados. Tenemos que trabajar para dar nuestro mejor esfuerzo.

El entrenador de México, Juan Carlos Osorio ha perdido a dos miembros de su equipo a una lesión, y ha redactado Elías Hernández y Hugo Ayala después de que Jesús Corona y Néstor Araujo tanto se retiraron, según Jon Arnold del Meta. Araujo ha sufrido una lesión en la rodilla y no está en condiciones de viajar, y Corona se han omitido debido a un problema de clavícula.

Los mexicanos siguen siendo débiles en defensa, y se confía en el estilo de desmantelar los anfitriones.

Carlos Vela, que fue excepcional durante la Copa de Oro, se ha omitido en el equipo después de la nación fue eliminado de la Copa América.

México vs El Salvador en VIVO | Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2018

Leave a Reply