Mundial Femenil

México vs Francia en VIVO | Mundial Femenil 2015

México vs Francia en VIVO

México vs Francia en VIVO | Mundial Femenil 2015. Finalmente concluye la actividad de la fase de grupos del Mundial Femenil 2015 y todo se decide en este partido a disputarse el miércoles 17 de junio, cuando México intente sumar su primera victoria y así pensar en la calificación, pero para ello se tendrán que enfrentar a Francia, que necesita sumar en este último juego en la cancha del Estadio Frank Clair.

La selección de México ha tenido un desempeño sumamente complicado, a pesar de no tener un mal nivel de juego no ha podido sumar su primer triunfo, dado que en su debut empataron y en su último juego cayeron derrotados 2-1 ante Inglaterra, por lo que llegan a este último choque con la obligación de ganar, ya que de perder o empatar estarían sentenciando su eliminación. México vs Francia en VIVO | Mundial Femenil 2015.

Por su parte, Francia tiene un panorama un poco más sencillo ya que únicamente necesitan sumar para conseguir la calificación a la siguiente ronda, como al menos, uno de los mejores terceros, ellos debutaron con un triunfo ante Inglaterra, pero se vieron sorprendidas por las colombianas que las derrotaran 2-0. Francia vs México en VIVO.

Tanto México como Francia saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones se están jugando su boleto a la siguiente ronda, la escuadra perdedor quedará eliminado del Mundial Femenil, mientras que el empate le sirve únicamente a las francesas, por lo que las mexicanas deberán salir con todo.

La hora del México vs Francia se jugará en punto de las 15:00 hora del centro de México, 16:00 hora del Este y la transmisión en vivo para la televisión será por Televisa Deportes y por TDN, mientra sque por internet abra links para seguir el streaming directo, los esperamos con el resultado del México vs Francia, así como el marcador y los goles. México vs Francia en VIVO.

México vs Francia en VIVO | Mundial Femenil 2015
Resultado Final: México 0-5 Francia

Leave a Reply