Eliminatorias CONCACAF

México vs Honduras en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015

México vs Honduras en VIVO

México vs Honduras en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015. Se cierra la actividad este jueves 15 de enero en la tercera jornada de las Eliminatorias Sub-20 de la CONCACAF, cuando México busque ligar su tercera victoria y prácticamente sellar su calificación, al tener que enfrentarse a Honduras que intentará dar la sorpresa y sumar unidades ante este rival, en la cancha del Montego Bay Sports.

La selección de México ha impuesto su condición de favorito en las dos primeras jornadas logrando ganar ambos juegos, por lo que llegan a este compromiso con el mismo papel de favoritos para sumar otro triunfo que prácticamente les estaría asegurando su calificación, aunque ellos aspiran a quedarse con el título, por lo que no pueden dejar puntos en el camino. México vs Honduras en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015.

Por su parte, Honduras también ha tenido un buen desempeño ya que en su duelo de debut empataron ante El Salvador y en la última fecha vencieron sin problemas a Cuba, así que en esta tercera fecha intentarán dar la sorpresa y quedarse con puntos para acercarse al soñado mundial. Honduras vs México en VIVO.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y acercarse a Nueva Zelanda, los mexicanos son líderes del grupo con 6 unidades de 6 posibles, mientras que los catrachos suman 4 puntos con un triunfo y un empate en estas Eliminatorias.

La hora del México vs Honduras se jugará en punto de las 16:30 horas del centro de México, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Planeta Deportes en SKY, mientras que en internet puede seguir el minuto a minuto por las redes sociales, así que no pueden perderse este juego y les tendremos el resultado del México vs Honduras, así como los goles y el marcador final del juego. México vs Honduras en VIVO.

México vs Honduras en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015
Resultado Final: México 3-0 Honduras

Leave a Reply