Mundial Femenil

México vs Inglaterra en VIVO | Mundial Femenil 2015

México vs Inglaterra en VIVO

México vs Inglaterra en VIVO | Mundial Femenil 2015. Se viene la segunda jornada del Mundial Femenil 2015 cuando este sábado 13 de junio, México intente sumar su primera victoria del torneo y de su historia pensando en una posible calificación, pero se tendrán que enfrentar a su similar de Inglaterra, que quiere conseguir también su primera victoria, por lo que nos espera un excelente juego en la cancha del Estadio de Moncton.

La selección de México tuvo un amargo debut ya que en la primera jornada les toco medirse a Colombia y dominaron el juego pero tan solo lograron empatar a uno, en una muy mala labor del arbitro central que les anuló un gol legítimo en los últimos minutos que les hubiese dado el triunfo, pero ahora deben reponerse si quieren pensar en una posible calificación. México vs Inglaterra en VIVO | Mundial Femenil 2015.

Por su parte, Inglaterra tampoco pudo empezar de la manera en que ellas hubiesen deseado, ya que en la primera fecha se enfrentaron a Francia y cayeron derrotadas 1-0, por lo que necesitan reponerse de esa derrota y conseguir las 3 unidades para seguir con vida pensando en los octavos de final. Inglaterra vs México en VIVO.

Tanto México como Inglaterra saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren y necesitan las 3 unidades, las mexicanas ocupan el segundo lugar del grupo con un punto, mismos que las colombianas, mientras que las inglesas son últimas sin puntos en este Mundial Femenil.

La hora del México vs Inglaterra se jugará en punto de las 15:00 hora del centro de México, 16:00 hora del Este y la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de Televisa Deportes y por TV Azteca, así como por Univision, pero igual estarán los links para disfrutar del juego en streaming directo online, los esperamos con el resultado del México vs Inglaterra, así como el marcador y los goles. México vs Inglaterra en VIVO.

México vs Inglaterra en VIVO | Mundial Femenil 2015
Resultado Final: México 1-2 Inglaterra

Leave a Reply